Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola hispasónicos, el otro día en un concierto ví a un teclista con un nord electro 3 que conectaba un pedal de sustain al teclado para activar/desactivar la velocidad del rotary.
Probando en el electro 3 que conseguí hace poco consigo que al pulsar el pedal cambie la velocidad a rápido, pero una vez que dejo de pulsarlo vuelve a lento. ¿Alguien sabría cómo hacer para que cuando pulse el pedal se mantenga la velocidad aunque deje de mantenerlo pulsado?
Un saludico y muchas gracias!
Probando en el electro 3 que conseguí hace poco consigo que al pulsar el pedal cambie la velocidad a rápido, pero una vez que dejo de pulsarlo vuelve a lento. ¿Alguien sabría cómo hacer para que cuando pulse el pedal se mantenga la velocidad aunque deje de mantenerlo pulsado?
Un saludico y muchas gracias!
cambia la polaridad del pedal switch por SISTEM i en el apartado 6 (pedal rotor), a mi me ha funcionado con el electro 4.
Al final he conseguido el manual del electro 4, en inglés, a traves de su web.
Adjunto enlace. (alli encontraras las explicaciones).
Saludos y a disfrutar del nord.
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_4&osdwn=osw
Al final he conseguido el manual del electro 4, en inglés, a traves de su web.
Adjunto enlace. (alli encontraras las explicaciones).
Saludos y a disfrutar del nord.
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_4&osdwn=osw
#1219 Hola Edulobeto, con el sustain no se puede hacer mas que como un toggle ( que te da el efecto que dice, cambia solo mientras lo tienes presionado) , para que te funcione como switch y ya te quede cambiado luego de que lo sueltes, debes hacerlo con el Rotor pedal, que es en otra conexión al lado del sustain. y ahi te vas a System y lo organizas para que funcione como un switch...
Hola quería comentaros una cosa: hoy se me ha estropeado una tecla del nord electro, cosa que he solucionado abriendo y quitando la tecla y volviendosela a poner. lo que me he dado cuenta que trae los sensores para añadirle tres notas mas quitando los embellecedores rojos de madera. alguien sabría decirme donde puedo comprar las teclas?.gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo