Esa funda a pesar de cara no debe ser muy buena, porque no es la primera que veo que se descose tal y como dices. Incluso es probable, no lo sé, que te la vendieran con un pequeño descosido que se ha ido abriendo.
a la mia ya le he tenido que pasar el hilo para coserla
Yo tuve la funda y me duró lo mismo. Además se me rompió también por la misma esquina.
Buenas,
Pues yo estoy igual; a los 4 meses ya tenía descosidas las dos esquinas inferiores...
Muchas gracias por las respuestas. Así me hago una idea... Anyway he llamado a la tienda donde la compre, se han puesto en contacto con el servicio técnico y dicen que me la cambian por una nueva. Ya os contare... A ver si es verdad y no me vuelve a pasar.
Compañeros, he estado mirando un pedal de sustain para mi NE3 y los de la marca Clavia son bastante caros. ¿Qué pedal utilizais vosotros que vaya bien con este teclado y que sea algo más económico?
El DP10 de roland es el mejor, con la lengüeta extra de caucho con la que sujetar el pedal. Muy recomendable.
1
Gracias a los tres, Tarkus, Mikolópez y Woodman. Tengo un Boss FS-5U como el tuyo, Tarkus. Incluso l cambié la polaridad de abajo, pero no va. Hoy lo probaré con otro teclado, porque es posible que, si a ti te funciona, se haya estropeado. Gracias compañeros
1
Me suena que hay un menú donde puedes seleccionar la marca de pedal de sustain...creo que hay 3 tipos:
Yamaha, Roland y Ernie Ball. Prueba a seleccionar Roland (Boss) y tendría que funcionarte!
Suerte!!
1
Hola compañeros; acabo de pillar un nord electro 2 rack; estoy trasteando y una duda que tengo después de haber leído todo este hilo es sobre los pedales; llevo el nord electro de segundo teclado; lo quiero acoplar sobre un roland a 33; mi duda es qué pedales necesito para sacar partido a los hammond del n.e. Se supone que llevo un sustain para el roland y supongo que me faltará algún pedal para sacarle partida al n. e.
qué tipo de pedal ( volumen? ); lo pongo en la entrada de pedal del n.e. o en el teclado maestro? un saludo