Hola, yo tuve el mismo problema, lo desarmé, saqué las gomas, limpié los contactos y solucionado. Parece ser que es un problema bastante común.
Saludos
A mi me ocurrio lo mismo hace dos o tres meses. Lo abri quite la tecla , la puse y se solucionó
Te aviso que ademas de quitar los tornillos de la chapa roja tambien hay q quitar el que esta debajo justo en el centro.
Hola a todos ! Me he pillado un Electro 3 y me estoy volviendo loco para encontrar el manual en español......existe ?? he leido hasta la pag 19 del foro y nada..... si alguien me puede ayudar lo agradezco ! saludossss!
#1251 hola David ! Yo creo que tengo ese manual del ne3 en español, el que no logro encontrar es el del mío que es el ne4hp, ese no ha salido si no en ingles
Dame tu correo y te envío el manual en español del ne3. Por inbox
1
De puta madre juancho ! igual gracias a todos por los comentarios del foro.....que hasta mi chica que no es música lleva dos dias enganchada leyendo conmigo jajaja..... encantado con el nuevo aparato..... estaba hasta los hue___s de tener que llevar el motif es8 cada vez que queria tocar agusto.......
Hola, tengo en nordelectro4 hace unas semanas, me estoy haciendo sonidos propios con el sample editor, es bastante fácil. Se me ocurre:¿Alguien más se ha hecho sonidos propios? ¿los intercambiamos?
Si, en nord user forum hay miles....
no lo conocía, gracias, lo veo
Yo he hecho alguno, sobre todo sonidos mapeados para directo.
Ten cuidado al montar las gomas de contacto,que entran fatal.
soy usuario de NE3. Me gustaría saber si es posible controlar los efectos con "numero" por ej. tengo que grabar un tema con un rhodes a X BPM y tengo que tantearlo a ojo, es posible modificarlo de forma mas visual?
gracias