#241 muy bueno xeja, a pesar que los sonidos en plan trance suelen estar bastante trillados, el A1 en ese terreno suena super sedoso empastando muy bien en mezcla.
1
#245 Fabuloso, magnífico.
Me uno. A ver si aprendo algo de kurzleader ; )
Aún no lo he probado todo. Aún estoy familiarizándome con el a1. Coincido en que su manejo es sencillo e inmediato y que sacarle buenos sonidos es fácil, lo que menos me gusta es el teclado, teclas cortas y casi jugueteras, indignas de un sinte de ese precio.
Para que fuese un sinte 10, en mi opinión, tendría que tener un mejor teclado, marcadores luminosos en los pots que indicasen su valor como en el Nl3 y que admitiese una división de teclado por parte o slot, es decir 4 en lugar de las dos acttuales.
Este finde probaré lo de la función like, el control midi y pedales a ver que tal.
Una pequeña cuestión. A la hora de asignar un morph con rl botón rueda/pedal ¿hay alguna manera de distinguir el control o lo asigna a ambos controles? Si puede distinguir de alguna manera el control, entonces ¿podré asignar cada morph o varios de ellos a un destino concreto?