#90 Ah pues genial un detallazo
Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola, tengo una duda que a ver si alguién me explica como se hace porque no logro hacerlo.
¿Cómo hago para que las teclas respondan a la velocidad, osea que a parte de por ejemplo abrir o cerrar el CUTOFF según lo fuerte que pulsemos las teclas, que tambien haga que suene mas fuerte o más flojo el volumen ?
Creo que me he explicado bien.
Gracias.
¿Cómo hago para que las teclas respondan a la velocidad, osea que a parte de por ejemplo abrir o cerrar el CUTOFF según lo fuerte que pulsemos las teclas, que tambien haga que suene mas fuerte o más flojo el volumen ?
Creo que me he explicado bien.
Gracias.
#96 mantén pulsado SHIFT y gira la perilla del RELEASE en la sección AMP ENV hasta que se encienda el led que tiene abajo indicado como ENV VEL, y ya lo tienes.
Para abrir o cerrar el CUTOFF, tan simple como mantener pulsado el boton VELOCITY de la sección MORPH y darle el recorrido deseado al FREQ FILTER que quieres que abarque desde la velocidad de pulsación mas suave a la mas fuerte. Y así con cualquier otro mogollón de parametros (echale un vistazo al MORPH en el manual que te especifíca cuales se pueden asignar al WHEEL/PEDAL o al VELOCITY).
En cuanto le pillas el rollo verás que puedes hacer con él lo que te salga el nabo todos estos ajustes en el A1 son un juego de niños
Para abrir o cerrar el CUTOFF, tan simple como mantener pulsado el boton VELOCITY de la sección MORPH y darle el recorrido deseado al FREQ FILTER que quieres que abarque desde la velocidad de pulsación mas suave a la mas fuerte. Y así con cualquier otro mogollón de parametros (echale un vistazo al MORPH en el manual que te especifíca cuales se pueden asignar al WHEEL/PEDAL o al VELOCITY).
En cuanto le pillas el rollo verás que puedes hacer con él lo que te salga el nabo todos estos ajustes en el A1 son un juego de niños
Nuevo banco de programs y perfomances by Richard Barbieri
https://soundcloud.com/nordkeyboards/sets/richard-barbieri-a1-bank
https://soundcloud.com/nordkeyboards/sets/richard-barbieri-a1-bank
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo