#105 puesssss no sabría decirte, porque lo mismo pensaba de otras demos y cuando luego probé el perfomance del que se trataba, efectivamente toda la feria que sonaba se podía toca in situ. No lo descartaría.
Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Tengo una duda, que no consigo resolverla. A ver si alguien me puede ayudar.
Alguien sabe si las notas que genera el arpegiador salen por el MIDI-OUT (el tradicional, no por el USB)? Estoy intentando usar el arpegiador del A1 para disparar notas en el Volca Keys pero no consiguo hacerlo. Si tocas el teclado si que suena las notas del VolcaKeys pero si acrtivo el arpegiador, no suenan. He mirado el manual pero no consigo ver si habla sobre este detalle.
Un saludo.
Alguien sabe si las notas que genera el arpegiador salen por el MIDI-OUT (el tradicional, no por el USB)? Estoy intentando usar el arpegiador del A1 para disparar notas en el Volca Keys pero no consiguo hacerlo. Si tocas el teclado si que suena las notas del VolcaKeys pero si acrtivo el arpegiador, no suenan. He mirado el manual pero no consigo ver si habla sobre este detalle.
Un saludo.
#107 en la lista de implementación MIDI del manual si aparecen ciertos CC asignados a los parametros del arpegiador, pero entiendo que es para llamarlos desde un controlador externo, si has hecho la prueba por ti mismo y dices que no envía dato alguno, es que en este caso deben ser datos de sistema exclusivo que no se traducen por el MIDI OUT, no creo que estén desactivados y se puedan activar en algún sitio.
Yo lo probé al reves (chutar el arpegiador de mi Korg Krome) al ser mas sofisticado y poder programar frases concretas, y no hubo problema alguno.
Yo lo probé al reves (chutar el arpegiador de mi Korg Krome) al ser mas sofisticado y poder programar frases concretas, y no hubo problema alguno.
Hola, aquí os dejo una comparación de la forma de onda SAW del oscilador de nuestro querido A1 comparándolo con el el Volca Keys. Para mi gusto, el VolcaKeys suena más natural y más agradable al oido en general. Pero realmente son muy parecidos.
Yo diría que únicamente suena mejor el VolcaKeys cuando llevamos los potenciómetros de Resonancia/cutoff a los extremos. Ahí si se nota la diferencia de lo analógico a lo virtual analógico. En lo demás casi no hay diferencias. Es mi opinión personal por supuesto.
Vosotros que pensais?
Yo diría que únicamente suena mejor el VolcaKeys cuando llevamos los potenciómetros de Resonancia/cutoff a los extremos. Ahí si se nota la diferencia de lo analógico a lo virtual analógico. En lo demás casi no hay diferencias. Es mi opinión personal por supuesto.
Vosotros que pensais?
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo