Saludos.
Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ahí va otro video con varias Performances, algo modificadas. Más que demostrar mis habilidades con las teclas, lo que quiero mostrar es algunas combinaciones de sonidos y mostrar a los demás como suena. Decir que todo ha sido tal como salía en el momento y la grabación directa de la salida USB del mezclador Yamaha MG10XU al ordenador. Sin postprocesado, he normalizado las grabaciones.
Podeis preguntar lo que querais acerca de video y muy gustosamente contestaré. Espero que os guste !!!
Saludos.
Podeis preguntar lo que querais acerca de video y muy gustosamente contestaré. Espero que os guste !!!
Saludos.
Kurzleader escribió:al final tienes en mente hacerte con un A1R o con el blofeld?
Lo mejor los dos porque SON DISTINTOS jeje y en la última versión del sistema operativo solventaron ya los bugs y además mejoraron los efectos.
https://www.youtube.com/watch?v=ODs103pKQ2M
Otro sonido que recuerda a vangelis con el A1 , especialmente un tema de bladerunner
Hola, a petición de NordKeyboards, en un amable email que he recibido, tengo que modificar el video que subí hace unos días a Youtube y retirar el Logo del principio y fin porque según parece puede hacer creer a la gente que se trata de un video oficial. Ahora mismo estoy en ello, cuando lo suba modificado, avisaré por aquí...
Un saludo.
Nota: Alguien sabe como puedo editar el mensaje donde esta el video incrustado? es que no me deja, no me sale la opción arriba a la derecha del mensaje con forma de lapiz, sin embargo en otros post que no hay video si me deja editarlos (este mismo por ejemplo).-
Un saludo.
Nota: Alguien sabe como puedo editar el mensaje donde esta el video incrustado? es que no me deja, no me sale la opción arriba a la derecha del mensaje con forma de lapiz, sin embargo en otros post que no hay video si me deja editarlos (este mismo por ejemplo).-
#88 Siendo usuario y haber hecho sin malicia yo pienso que te tendrian que haber enviado algunos programas gratis para tu Nord como detalle. Que además de amabilidad en un correo ¡están hablando con los que les dá de comer!. Recuerdo un caso con Arturia totalmente distinto a este, de un betatester que dió ideas y ayudó en el desarrollo de uno de sus productos, al final no le gustó el rumbo que llevaba la empresa con dicho artículo, lo devolvió y de manera sorpresiva recibió un checazo de buenos euros de agradecimiento. Hay que tratar bien a los usuarios o potenciales.
Tu subiste el video porque estás amando el cacharro. ;P
Tu subiste el video porque estás amando el cacharro. ;P
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo