Con tal de amenizar esto lo acabo de tocar, lamentablemente no se puede comparar es todo samples, el pad es el Alesis Fusion y la Mandolina el Kurzweil PC3 y lo que le da vida soy yo con esta jodia ciatalgia y lumbalgia. Lo grabé con el audacity sin demasiado control espero que se oiga bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En mi versión es una pena que girara el filtro al final y cortara brusco, pero bueno, conseguí una dinámica y profundidad en la mandolina que me gusta mucho. (cierro off topic)
#81 El a1 por que es más directo pero el momento de comprarlo no lo sé.
¿Oyes la música con cascos o con monitores de audio de calidad?
Hola, a petición de NordKeyboards, en un amable email que he recibido, tengo que modificar el video que subí hace unos días a Youtube y retirar el Logo del principio y fin porque según parece puede hacer creer a la gente que se trata de un video oficial. Ahora mismo estoy en ello, cuando lo suba modificado, avisaré por aquí...
Un saludo.
Nota: Alguien sabe como puedo editar el mensaje donde esta el video incrustado? es que no me deja, no me sale la opción arriba a la derecha del mensaje con forma de lapiz, sin embargo en otros post que no hay video si me deja editarlos (este mismo por ejemplo).-
#88 Siendo usuario y haber hecho sin malicia yo pienso que te tendrian que haber enviado algunos programas gratis para tu Nord como detalle. Que además de amabilidad en un correo ¡están hablando con los que les dá de comer!. Recuerdo un caso con Arturia totalmente distinto a este, de un betatester que dió ideas y ayudó en el desarrollo de uno de sus productos, al final no le gustó el rumbo que llevaba la empresa con dicho artículo, lo devolvió y de manera sorpresiva recibió un checazo de buenos euros de agradecimiento. Hay que tratar bien a los usuarios o potenciales.
Tu subiste el video porque estás amando el cacharro. ;P
1
En el email, me dicen que en contrapartida compartirán mi video con sus seguidores en sus canales de Youtube, Twitter y Facebook. Bueno, por lo menos el video se hará más conocido!!!