cada vez que prendo el nord lead A1, me di cuenta estos dias, el stick bend no funciona. No toma ningún movimiento hasta que no muevo un pote, cambio el patch o muevo la rueda. ¿ esto es normal ? ya veo que esta defectuosa
Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#378 es mi sinte favorito, puedes emular casi cualquier sonido sintero que se te pase por la cabeza. Posiblemente el sinte más limitado (en cuanto a parámetros de edición) de los que tengo pero el más inspirador y "analógico", sin duda nord lo clavó con este cacharro, menos es más.
Sobre el posible A2, a mi me encantaría que incorporara alguna característica como pudiera ser secuenciador por pasos para usarlo como arpegiador y si trae algo nuevo pues bienvenido sea.
Sobre el posible A2, a mi me encantaría que incorporara alguna característica como pudiera ser secuenciador por pasos para usarlo como arpegiador y si trae algo nuevo pues bienvenido sea.
Hola!!!hoy he estado trasteando con este fabuloso sinte y con el Logic( secuenciador), los he conectado vía midi y he grabado en Logic dos pistas diferentes...
La pregunta es.... Es posible hacer sonar estas dos pistas cada una con un sonido diferente del Nord A1?? de forma simultanea??
Gracias por vuestra sabiduría!!! ????????????
La pregunta es.... Es posible hacer sonar estas dos pistas cada una con un sonido diferente del Nord A1?? de forma simultanea??
Gracias por vuestra sabiduría!!! ????????????
#382 puedes hacer sonar los 4 slots (A,B,C,D) del nord de forma individual, solo tienes que configurar en modo global que el nord reciba la señal MIDI individual para cada slots. El Slot A recibe por el canal MIDI 1, Slot B por el CH MIDI 2 y así sucesivamente.
En el manual te dice como y hasta en la serigrafía del chasis te pone los parámetros.
En el manual te dice como y hasta en la serigrafía del chasis te pone los parámetros.
En vista que hasta el tato vende sonidos por la red, por si a alguien le interesa mi colección que he preparado, en el vídeo está la info para comprarlos (en inglis pa los guiris )
En breve voy a subir otro vídeo con las perfomances Jarre que contiene el paquete de presets, dejo aquí la lista a los interesados.
En breve voy a subir otro vídeo con las perfomances Jarre que contiene el paquete de presets, dejo aquí la lista a los interesados.
Baneado
HOla, estoy pensando en comprar un sinte, tengo tres candidatos: el Nord Lead A1, el Nord Lead 4, y el Prophet rev2 8, que me aconsejais, yo quitaria el prophet que es un poco dificultoso, de los A1 y el 4 me podeis decir las diferencias?, y con cual podria intentar hacer usando por ejemplo el arpegiador y las performance del 4 y via midi conectado a una bateria por ejemplo la interna del Cubase 5, podria emular ritmos a lo Aphex Twin, Venetian Snares, en fin break, chaos, etc... a ver que opinais. creo que el 4 seria el mas adecuado en relacion a precio y prestaciones no?. gracias saludos.
LLevo tiempo mirando el tema. Y puedo compartir mis conclusiones. Es complejo porque está también los gustos de cada uno y lo que no me gusta a mi te puede gustar a ti. Yo creo que el más completo es el A1 en general y el 4 es más sofisticado a nivel de síntesis pero su sonido es más clásico VA de Clavia, que a mi no me gusta, el A1 tiene un rebozado más clásico lo que lo hace genial pero también lleva ese sonido fresco de clavia que tiene personalidad. El A1 tiene cuatro partes y es bastante versátil, el 4 no lo conozco mucho porque lo descarté por su sonido y el precio. Los clavia flaquean en el teclado, todo el mundo lo dice, pero que en realidad para su función no da ningún problema: Carecen de AT.
El prophet rev2 tiene un teclado mejor y con AT. Es solo bitímbrico -dos partes- según lo que quieras hacer se puede quedar algo corto, no sé. Su sonido es estupendo, y se puede ampliar su polifonía en el futuro cuando quieras gastártelo, en 16 voces.
Lo siento pero al no conocer el 4 no te puedo servir de ayuda. Pero comparto.
El prophet rev2 tiene un teclado mejor y con AT. Es solo bitímbrico -dos partes- según lo que quieras hacer se puede quedar algo corto, no sé. Su sonido es estupendo, y se puede ampliar su polifonía en el futuro cuando quieras gastártelo, en 16 voces.
Lo siento pero al no conocer el 4 no te puedo servir de ayuda. Pero comparto.
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo