#360 por supuesto que si puedes, así como también sincronizar el reloj vía midi.
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Bueno la verdad que estoy tan entretenido con el NLA1 que me puse a hacer muchos sonidos, algunos muy buenos otros los termine borrando jajaja
Pero me surgió una duda mientras tocaba y armaba sonidos.
la función KBtrack ¿que genera exactamente? ¿solo se aplica al filtro?
Lo otro es que quiero hacer un sonido con 1 onda cuadrada, un pulso desafinado 0.3 hacia abajo y una onda dientes de cierra desafinada hacia arriba.
El problema del el único oscilador ya lo solucione... lo hice en performance jajaja.
Pero no estaría logrando generar el cuerpo de sonido que quiero y tendría problemas con el tema de desafinar hacia arriba o abajo.
¿Alguna sugerencia? repito lo que siempre digo , no soy estudioso de la materia de síntesis, solo soy de los que meten mano y leen el manual jajaja
Pero me surgió una duda mientras tocaba y armaba sonidos.
la función KBtrack ¿que genera exactamente? ¿solo se aplica al filtro?
Lo otro es que quiero hacer un sonido con 1 onda cuadrada, un pulso desafinado 0.3 hacia abajo y una onda dientes de cierra desafinada hacia arriba.
El problema del el único oscilador ya lo solucione... lo hice en performance jajaja.
Pero no estaría logrando generar el cuerpo de sonido que quiero y tendría problemas con el tema de desafinar hacia arriba o abajo.
¿Alguna sugerencia? repito lo que siempre digo , no soy estudioso de la materia de síntesis, solo soy de los que meten mano y leen el manual jajaja
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Estoy jugando con una performance y se me plantea una dificultad. Es un split. En los slots ab cuerdas y en los slots c y d un lead brass a lo vangelis. El caso es que mr gustaría que el pedal de sustain solo afectase a los slots de las cuerdas y no al lead, pero no veo cómo hacerlo. El parametro del pedal aparece en el menu midi que afecta globalmente a todo el sinte.
¿Hay manera de controlar esto?
¿Hay manera de controlar esto?
#369 Me temo que no, es una de las limitaciones de éste sinte, aunque en otros con más parámetros de edición como el KingKorg pasa exactamente lo mismo.
Luego hay opciones un tanto rudas pero casi igual de efectivas que serían dejar los slots A y B con el HOLD ENABLE y que hagan de efecto damper cada vez que cambias acorde en esa parte del split. Yo me acostumbré a hacerlo de ésta manera.
Luego hay opciones un tanto rudas pero casi igual de efectivas que serían dejar los slots A y B con el HOLD ENABLE y que hagan de efecto damper cada vez que cambias acorde en esa parte del split. Yo me acostumbré a hacerlo de ésta manera.
Ooohh. Vaya. Ya pensé en la opción del hold, pero me parecía algo pedestre. Si no hay otra haré así. Siempre queda la opción de controlarlo con un otro dispositivo midi más complejo.
Para el a2, apuntamos esto junto a splits individuales para cada slot, una pantallita para ver los nombres de los programas y 5 octavitas.
Gracias kurz
Para el a2, apuntamos esto junto a splits individuales para cada slot, una pantallita para ver los nombres de los programas y 5 octavitas.
Gracias kurz
#373 si te refieres al típico solista con distorsión y wha, no creo que sea el sinte más adecuado para reproducir ese tipo de leads; tendrás que poner el Drive a tope y el del filtro también, también jugar con el freq cut (mod wheel) para emular el filtro del wha, pero no te va a dar la misma sensación pues el overdrive del A1 no llega a los niveles de hi-gain del que abusan esos sonidos que buscas.
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