#329 ¿El BCR2000 que está controlando? ¿Partes del A1?
#332 casualmente hoy mismo he dado (tampoco me había puesto antes...) con la sincronización del reloj MIDI del Roland JD-Xi (maestro) con el A1 (esclavo) para que sólo reciba los cambios de tempo e ignore todo lo demás.
Mira si en las opciones de tu app puedes fijar el clock MIDI en Máster, en el A1 no tienes que hacer nada para que reciba la sincronización del reloj MIDI. En mi caso que antes he comentado lo recibía sin problemas sin configurar nada en el A1 (en el JD-Xi tenía fijado en máster el MIDI clock por defecto) pero he tenido que fijar el CH MIDI global del A1 en OFF para no recibir notas del sequencer del Roland, y aún dejandolo en OFF sigue recibiendo cambios de tempo sin problemas.
#334 gracias kurz. Probaré de nuevo, si lo logro informo.
El BCR2000 está siendo usado como step sequencer mediante una modificación del firmware (es de un particular y hay que pagar por ella, convierte al BCR2000 en un step sequencer bastante completita, creo que se llama ZAQuencer o algo así, de ZAQ audio).
una pregunta para todos los dueños de este hermoso aparato , ¿ es posible cambiar de sonidos en modo performanse usando los slots, pero no como layers o splits? me refiero a usarlos como botones de "sonidos favoritos"
Tener una performanse con tus cuatro sonidos que vas a usar en un tema e ir cambiando mediante vas requeriendo en el momento.
Sí, aunque para pasar de un slot a otro antes debes silenciar el que suena y luego activar el que necesites, es decir dos pulsaciones.
#344 es verdad. Me he liado solito. Basta con pasar de un slot a otro. Buen cacharro el a1.
1