Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
http://www.vangelislyrics.com/vangelis-blade-runner-trilogy-lyrics.htm
Disc 1: Blade Runner Original Soundtrack Album:
Disc 2: This Cd consists of music in the film Blade Runner but not on the soundtrack album (Previously Unreleased and Bonus Material)
Disc 3: BR25: An album of new music composed by Vangelis for Blade Runner's 25th anniversary
8 Vadavarot 4:14
No importa, me acabo de enterar que el ingeniero de sonido es Frederick Rousseau
Disc 1: Blade Runner Original Soundtrack Album:
Disc 2: This Cd consists of music in the film Blade Runner but not on the soundtrack album (Previously Unreleased and Bonus Material)
Disc 3: BR25: An album of new music composed by Vangelis for Blade Runner's 25th anniversary
8 Vadavarot 4:14
No importa, me acabo de enterar que el ingeniero de sonido es Frederick Rousseau
venga pues otra jam que me he animado a grabar con el A1 y el JD-Xi, esta vez jugando con la overtura del concierto en China del tio Jarre, otra vez todo a pelo en una toma mientras toco en el NLA1 voy cambiando patrones en el JD-Xi cuando es necesario (los toms antes de entrar la bateria los he metido a pelo )
NLA1: SynthStrings, Lead
JD-Xi: Bass sequence, Drums, Juno Strings (las activo cuando entro con el lead en el A1)
NLA1: SynthStrings, Lead
JD-Xi: Bass sequence, Drums, Juno Strings (las activo cuando entro con el lead en el A1)
Aunque no sea lo indicado para el hilo, estuve con mala maña intentado hacer el arpegio del Oxygene II en el Minibrute y más o menos... (el pad es del Alesis Fusion) Y no quise calcar nada el tema original que conste.
El problema fundamental del Alesis Fusion es que por ser tan enorme y lleno de sonidos y llevo tiempo que no tengo esto organizado para componer, aunque esté ahí dentro el sonido apropiado no hay manera de encontrarlo si no es sudando un rato jaja.
El problema fundamental del Alesis Fusion es que por ser tan enorme y lleno de sonidos y llevo tiempo que no tengo esto organizado para componer, aunque esté ahí dentro el sonido apropiado no hay manera de encontrarlo si no es sudando un rato jaja.
Subo por aquí una prueba que he grabado esta mañana marcándome una synth-jam emulando al maestro Arjen Lucassen, las melodías no son de ningún tema en concreto aunque pueden recordar a alguno que otro del álbum Ayreon "The Dream Sequence"
Batería (un único patrón) y Bajo con arpegiador del Roland JD-Xi, el resto de sonidos el NLA1.
Batería (un único patrón) y Bajo con arpegiador del Roland JD-Xi, el resto de sonidos el NLA1.
Baneado
mod
Soundprogramer escribió:¿El bajo que suena con algo de efecto phaser a lo Jarre es del JD-XI?
Te refieres al sonido que entra en el minuto 3:25? Es el Nord, un sonido muy rollo moog basa (3 OSC) con el phaser bastante acusado.
Soundprogramer escribió:Pero el Nord le come los mocos al JD-XI.
Si te refieres a que el JD-Xi no le llega a los tobillos al nord (el dicho sería al revés, el que se come los mocos es el Roland), efectivamente así es pero es un excelente complemento sobre todo si trabajas con patrones rítmicos para tocar en directo. Yo me lo paso teta poniéndo a los dos a jugar en compañía
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo