Usuarios de Nord Lead A1

Kurzleader
#286 por Kurzleader el 08/11/2015
#285 me gusta bastante mas mi perfomance del Oxygene 2 :ook: todo a pelo y con el JD-Xi acompañando como dios manda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shuttle
#287 por Shuttle el 08/11/2015
#286

Pues queremos demo ya¡ :ook:

En su día me ajudaste a acabar de decidirme con la adquisición del A1 y como alumno aventajado del mismo que eres debes tener ya casi una cátedra, creo que debe ser interesante una demo sonora de ambas maquinas.

Saludos
Subir
Kurzleader
#288 por Kurzleader el 08/11/2015
#287 venga te cojo el guante, ahora mismo estoy con las maquinitas jugando un rato, lo que tardo en grabar a pelo una oxy-jam y subirla :teclado:
Subir
Shuttle
#289 por Shuttle el 08/11/2015
#288

Genial, es que parece que solo sean "güenas" las demos de Ytb, cuando aquí los compis de maquinas teneis mas que buen criterio ;)

Lo esperamos con anhelo compi, disfruta de tu A1, yo lo hago en el poco rato que puedo.

Un abrazo
Subir
VillaPablejo
#290 por VillaPablejo el 08/11/2015
Por culpa de esto me quedo acechando a ver si suben algo... ](*,) bueno, yo me ducho y vuelvo.
Subir
Kurzleader
#291 por Kurzleader el 08/11/2015
bueno ahí va: un poco a la mecawendiez como ha salido en una unica toma, sorry por la interpretación pero era para que escucharais las diversas partes y/o sonidos, lo bonito de esto sería verlo en video para cerciorar como se hace todo a pelo, pero la calidad de mi movil es deplorable asique tendré que esperar a ver si un colega se anima un dia y grabamos algun video con los sintes...
Tambien comentar que la secuencia del sinte que va repitiendo las notas todo el rato de fondo, la melodía original son 14 notas y aqui solo puedo secuenciar frases de 12 al ser tempos ternarios, con el Krome si tengo ese arpegiador editado con las 14 notas como el original pero poner otro sinte en danza para el asunto es un coñazo pudiendo tenerlo en el JD-Xi con lo demás.

Lo dicho, todo del tirón a pelo en una toma, salvo la secuencia del sinte y la drumkit todo esta tocado a pelo (el bajo hay que pisar la nota puesto que es un arpegiador con el delay para el segundo golpe).

Del nord los cuatro slots en un mismo preset: Synthbass, disparos laser, strings machine, sinte estrofa
Del JD-Xi en un solo perfomance: Secuencia sinte, Minipops, sinte melodía variante
Archivos adjuntos ( para descargar)
OXY2-NLA1&JDXi.mp3
Subir
4
VillaPablejo
#292 por VillaPablejo el 08/11/2015
#291 :plasplas: Ya me he afinado el gas por esta noche.
Subir
1
Kurzleader
#293 por Kurzleader el 08/11/2015
#292 gracias man :birras:
desde que entró a casa el Roland me he dedicado a editar patrones para acompañar perfomances del A1, de jarre le he tirado a un buen puñado y algunas pienso que me han quedado bastante cucas como el Magnetic Fields 1, el overture o el arpeggiator del concierto en china... el caso es aprovechar el tiempo y pasarlo teta tocando :teclado:
Subir
1
Shuttle
#294 por Shuttle el 08/11/2015
#291
Bravo compi! Bravo! =D>

Y de calidad deprorable nada si lo has hecho con tu movil, impresionante la similitud de algunos sonidos y lo mejor es poder apreciar la calidad sonora de estos dos Sintes de manos tuyas, me estas sorprendiendo con este Jd Xa.

Pues te animo a que realices el video, cuenta con mi like ya en el mismo :ook:
Subir
3
marcianus
#295 por marcianus el 08/11/2015
#291

Me acabo de cagar patas abajo. Brutal.
Subir
1
VillaPablejo
#296 por VillaPablejo el 08/11/2015
Kurzleader escribió:
la melodía original son 14 notas y aqui solo puedo secuenciar frases de 12 al ser tempos ternarios,
Cuando puedas explicas esto con más detalle que me siento mu' tonto
Subir
Kurzleader
#297 por Kurzleader el 09/11/2015
#296 Si te pones el tema original verás que la secuencia original que se va repitiendo todo el rato nunca coincide con la métrica del tema, es independiente su tempo y metrica por lo que no puedes meter 14 golpes en un compás donde la métrica del tema solo te permite 12 (en el stepsecuencer del JD-Xi son 16 semicorcheas (32 fusas) por compás cuando el tempo es binario (4/4) y 12 en tempo ternario (6/8 o 12/8 )
Subir
1
jd800 forever Baneado
#298 por jd800 forever el 09/11/2015
#297
mejor explicado imposible
Subir
VillaPablejo
#299 por VillaPablejo el 09/11/2015
#297 El arpegio central no fué con el A1 ?
Subir
Kurzleader
#300 por Kurzleader el 09/11/2015
#299 al final de #291 comento lo que suena de cada sinte.
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Lead A1
    Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo