Damas y caballeros, nasnoches.
Estoy feliz con mi Stage, pero como lo mejor es enemigo de lo bueno, querría mejorarlo un poco por la vía de cuerdas y metales, que lo escucho escasito. Y teniendo esa estupenda sección extern para sacarle humo, es tontería desaprovecharla, no?
Veamos las opciones que conozco y mis preferencias:
- no quiero llevarme otro sinte a los ensayos/bolos. Peso y engorro, además de dar una imagen de Nacho Cano un tanto avergonzante
. Si puedo evitarlo...
- portátil + tarjeta de sonido... por las mismas. Pero es una opción, y muy barata, porque no tengo que comprar nada. Se admiten sugerencias de sintes soft con buenas cuerdas y metales, que no cuesten un huevo y que no me dejen sin máquina (he estado mirando el Omnisphere de Traupiano... pero mi Mac no puede con eso, me parece a mí)
- iPad + Alesis Studiodock: una base de iPad que conecta por MIDI a lo que quieras. Si alguien lo ha probado y conoce algún sinte de iPad que me valga, soy todo orejas.
- por último: modulito sencillo, con premisas básicas de costar poco, pesar poco y ser manejable (es que no tengo la espalda para cargar, y los que no somos importantes, no tenemos cargadores de aparataje
). De este campo, como de casi todos los demás, no tengo ni repajolera idea, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Existe la opción de dejarlo como está... pero hay que admitir que cuerdas y metales son un poco reguleras. A quién le importa, con esos pianos... Pero somos asín, inconformistas, fashionvictims...
Gracias de antemano, señores.