Que pena no tenerte más cerca para que me echases una mano con el cambio de mis teclas del PC3 de Kurzweil...

contest escribió:Piensa teofilus que a primer momento los sonidos te decepcionan un poco (ya que para mi los programas de fabrica estas casi sin efecto y se podrian mejorar mucho) pero al cabo de unos dias cuando le vas cojiendo el truco te fascinan es un teclado que va de menos a mas ,yo acabo de vender el motif xf y ahora si que empiezo a tener tiempo para profundizarlo un poco si te paras a pensar cuando tienes muchos sintes y solfware el tiempo que necesitarias para sacarles partido te das cuenta que menos es mas, hoy en dia la cantidad de sonidos que tenemos necesitariamos unas cuantas vidas para jugar con ellos por eso creo que cuanto mas simple y mas calidad mejor...saludos
contest escribió:donde has pedido el manual en español???
contest escribió:El nord stage 2 tiene 400 programas .... por ejem...el que comentas el numero 1 gran imperial es multitimbrico en 6 parte: 2 organos A o B, 2 pianos A o B y 2 sintes A o B puedes modificar los sonidos de todas las partes pero sigues en el mismo programa con los mismos efecto aplicados y misma eq etc
teofilus escribió:El stage es muy facil de usar y francamente no es necesario el manual en español... claro que yo ya lo conocía de
antes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo