Yo lo compré por ebay a un escocés y ningún problema. Yo siempre hablo antes con el vendedor, le pregunto, veo su predisposición y sobre todo que te manden fotos reales.
Muchas gracias por las orientaciones. Las tendré en cuenta.. Vi un anuncio por 1000 un stage2 pero me extrañó mucho.
hola , tengo un nord piano 2 y no puedo transportar en cubase o reason mi teclado , si alguien me pude ayudar gracias desde ya!
Ya te digo yo, buho41, que el stage2 por 1000 euros es una estafa, vamos, ni siquiera el stage normal.
especifica un poco mas lucio:
a que te refieres exactamente,
transportar?, cambiar de tonalidad?
o te refieres a funciones de controlador en esos programas?
por otra parte este es el hilodel nord stage, que aunque sean primos hermanos no son el mismo aparato.
Uf, no puedo ni imaginarme el precio de un Stage 3. Aún me quedan años alucinando con mi Stage 2.
Pues lo normal es que reeemplacen cacharros más o menos al mismo precio; eso sucede con kronos, motif...Supongo que si las ventas les va muy bien con el stage 2 se esperarán y podrán el 3 más caro pero si lo ponen muy caro puede ser un fiasco porque independientemente de la calidad de sonido, no es un ws tipo kronos.
Seguro que el kurzweil forte lo bajan un poco más de precio del que inicialmente se barajaba; más de 3000 euros; ahora por 2800 te lo puedes comprar y supongo que bajará.
Los nord stage 2 han fluctuado un poco de precio, el 88HA lo he visto a 3400 y a 2900 euros en tiendas extranjeras y nacionales. No creo que lo puedan poner mucho más caro.
Pero veremos si el namm nos trae un nord stage 3 o otro cacharro.
Ese vintage black, como feak que es, tiene un poco de cada casa jaja.
forma de jupiter con laterales rojos, drawars de VR, botonera a lo oberheim y joistick de korg,
será un NS3, se cae de maduro, pero yo no me esperaría una revolución, los drawars caen fijo.
Tambien la memoria extendida
posiblemente reverbs independientes para cada zona
no se.
mayor conectividad?, un punto flojo es la seccion EXT. Yo la borraría directamente, si eso deja sitio para cosas mas chulas como una pantalla algo mas generosa, pero no esperéis touchviews o cosas así, va en contra del espíritu de la marca.
lanzarán algun sonido gorrrrdo de piano nuevo, que ocupo mucho espacio. por ahí creo que irá la cosa.
solo especulación lo mío.
1
Buenas. Tengo una duda y tras leer el manual no me queda claro del todo. Que diferencia hay entre los sonidos Synth, y los sonidos del Music Library Sound?
Es que cuando incorporo un sonido nuevo de la librería, se añaden al software pero luego para hacerlos sonar tengo que abrirlos a traves de un programa Synth y los números de Identificador a veces tampoco coinciden.
1-¿Hay alguna forma de vincular los sonidos descargados a un programa Synth?
2- Si tienes abierto un programa Synth de violines y con "Sample" eliges un sonido de vientos, no llega a sonar bien porque tiene metidos los filtros propios de un instrumento de cuerdas. ¿Cómo hacéis vosotros para que no ocurra esto?
Quizá ambas preguntas se solucionen con una única respuesta. Gracias por vuestra colaboración.
Alguna forma de poder sincronizar la claqueta de un batería con el Master clk del teclado? Me pasa una cosa curiosa, pese a poner el mismo tempo, los efectos no van cuadrados con el batería puesto que los golpes de ambas claquetas (teclado y batería) no coinciden.
Buenas tardes amigos !
Es posible samplear los sonidos de un Yamaha Motif XS y programarlos en un Nord Stage 2 ? Y si fuera posible, podría alguien indicarme cómo hacerlo por favor. Se los agradeceré.
De antemano muchas gracias.
Saludos,