Se podrán cargar los nuevos bancos de sonidos del EX al nord stage 2?
Seguro... seran mas gordos. Solo eso
Nuevo nord stage 2 ex... ahora con pela patatas!
alguien tiene idea de cuando saldrá el nuevo NS 2 Ex? aproximadamente... Gracias!
no creo que suelten ese precio, ahí, la gente que pudieron haber captado gracias a mantener el modelo anterior tanto tiempo en el mercado, se pira a otras opciones, que por esa pasta al menos tienes , lo que se te ocurra, OJO tambien creo que es una burrada dejarse 5000 pepas en un kronos 88, Las marcas en gral.gradualmente , sacaron modelos, fueron habriendo una brecha enorme, entre los modelos, top, y los modelos normales, digamos, que están borrando la clase media, igualito que los sistemas socioeconomicos JUAS, o compras buque insignia a precio de magnate, o te apañas con modelos cada vez peor construidos, con un desprecio total por las calidades mínimas, ya pueden tener tecnología, que si son una basura para tocar da igual como suenen.
El nord es un gran teclado, este modelo en particular, pero limitarse a vender unos pocos a precio de oro, no parece que sea el camino, cuando está demostrado que con un precio ligeramente mas económico empezaron a petar los escenarios grandes y pequeños de tecladitos rojos.
1
Precios de pre-compra en Estados Unidos (no se aleja mucho del precio que se publicó en Reino Unido 4,588.65€ el de 88 teclas):
Nord Stage 2 EX HA88: $4,999.00 -> 4,555.69€
Nord Stage 2 EX HP76: $4,499.00 -> 4,100.03€
Nord Stage 2 EX Compact 73: $3,999.00 -> 3,644.46€
Está claro que el de 88 teclas será prácticamente inalcanzable para los que somos de clase media-obrera, y el modelo de 73 teclas se queda más o menos en el precio que predijo "Mikolópez" de 3.400€ y en cuanto al precio que predijo "H-B" creo que se quedó corto al decir que el precio de partida del 88 teclas sería unos 3.800 eurazos...
En fin... Pronto veremos los precios de venta ya aquí en casa y veremos al final por dónde se ha quedado la cosa...
(Ni me quiero imaginar un futuro Stage 3...)
Saludos.
Bufff, un despropósito, respecto a sus predecesores le arrean un 30%.
la cosa va por carriles de sacar pasta con este modelo que además todo hace suponer durará como tope de gama, muy poco, por la índole de cambios que han echo, el NORDSTAGE 3, tiene que ser algo relativamente cercano.
la memoria flash mas cara de la historia!
Tendrán que bajar y mucho. Veremos.
Hablando con el distribuidor Grupo Adagio me han dicho que la fecha prevista será para junio de 2015 y los precios rondaran los 3.499 € para el 88 teclas, 3.299 € para el contrapesado de 76 teclas y 2.999 € para el Compact de 73 semipesado.
Creo que la información es fiable.
Qué ganas de que salga ya y podamos empezar a ver analisis bien hechos!
Saludos