Bueno, yo personalmente uso mucho la sección synth para no tirar de samples. También están la rueda de modulación, el pitch. Eso ua depende de tus exigencias.
1
Totalmente de acuerdo Zoolansky, no me podía creer que no se pudiera variar el recorrido del pitch bend. Cosas de Clavia....
Hola a todos, alguien tiene opinión entre el VELVET GRAND y el GRAN IMPERIAL? Un saludo.
Tiene muy buena pinta el piano nuevo, en cuanto tenga un hueco lo pruebo ,
¡Bajando!
Hasta que no vuelva de vacaciones no tendré el tiempo de probarlo, pero así en los auriculares, la demo tiene buena pinta....
No obstante, soy de los que tienen cierto gusto por el "cristal" del Italian Grand, así que no sé si va a ser cómodo de tocar este alemán aterciopelado, ya que me parece que este sonido compromete el rango dinámico...
Son distintos; a mi me gustan los dos.
Aunque soy un poco chapuzas con el piano os dejo un tema que subí con el Velvet Grand
[Este MP3 ya no existe]
1
He probado el Velvet y me gusta tiene bastante presencia , muy aterciopelado y romántico , a diferencia del Italia grand qué es muy cristalino y aunque lo tengo como sonido principal , encuentro le le falta cuerpo sobre todo en graves , allí el Imperial les gana a todos por goleada , mi elección será Italia xl , imperial Xl y Velvet L ya que este último es diferente a todo y tendré más rango de sonidos Los verticales conservo los 4 que vienen ....Feliz año a todos....
Maabo , gracias muy bonito y aquí el Velvet lo borda
Yo igual Fazioli , Imperial y Yamaha s6 al final el Velvet me gustaba pero la respuesta no me acababa de convencer .....
Maabo eres un artistazo!!!!!
Precioso!!!