Sí, no creo que haya manera de hacerlo, si no es "manualmente" con alguna pirueta MIDI, usando un DAW o un secuenciador externo, claro.
1
Jeje, pues otra posible petición más...
Y no que yo sepa. Mira que Novation se lo estaba currando con las actualizaciones...La del Bass Station 2 fue algo espectacular. Pero la cosa se ha parado de un tiempo a esta parte. Quizá sólo por lo de la pandemia, quién sabe. Pero sería una forma de revitalizar el interés por esta máquina y por la Rhythm. que parece que están pasando con más pena que gloria en un momento en que hay varias "todas en uno" bastante más potentes (pero bastante más caras, y no que yo las prefiriera).
1
Puedo mandar un vst del Fl estudio y controlarlo
desde una de las pistas midi del circuit tracks?
Tengo conectado el microfreak al midi 1 del circuit y y quiero saber como puedo hacerle para conectar el Fl studio en el midi 2 para poder secuenciar mis vst’s en la circuit como lo puedo hacer?
#147 No conozco el FL Studio pero imagino que funcionará como cualquier otro DAW. Tienes que tener la CT conectada al ordenador vía usb para que ésta te aparezca en los dispositivos conectados y en el nuevo track del FL Studio donde tienes el vst deberás seleccionar como entrada midi la CT. Por defecto el track midi 2 de la CT está en el canal 4 aunque lo puedes cambiar a voluntad en la vista de setup midi de la propia CT.
1
Amigos, necesito ayuda resulta que estoy armando mi set up , tengo el circuit tracks como cerebro , en el synth 1 y 2 cargo presets Que edito en “components”
En la pista midi 1 tengo el microfreak , hasta este punto todo va según lo planeado el problema inicia cuando en la pista midi 2 quiero controlar los plug-ins del Fl studio , por qué logré controlarlos pero cuando quiero tocar algo de la pista 1 donde está el microfreak o los synths nativos 1 y 2 efectivamente suenan pero también se dispara lo que tengo en Fl studio entonces se encima el sonido no se como hacer que solo suene el Fl studio en la pista midi 2 , suena en todas las pistas y hasta en los drums , no tengo interface de audio entonces lo conecte vía usb a la circuit para enviar la información midi y el audio lo llevé de la salida de mi pc al input de la circuit y funciona perfecto pero no quiero que se controle el Fl studio cuanto toco los drums o el microfreak. Ayuda por favor
#149 Por lo que dices parece ser que la pista del Fl con el VST que tienes asignada al MIDI-2 de la Cirtuit la tienes configurada como OMNI para las entradas midi, por eso todo lo que se reproduzca en la Cirtuit, dispara eventos midi en el Fl. En la pista del Fl tienes que quitar el OMNI e indicar el canal midi por dónde le van a llegar los datos. Por defecto en la Cirtuit el MIDI-2 está en el canal 4, pero se puede cambiar a través de la vista setup de la Circuit.
No uso Fl ni lo conozco, pero todo los DAW tiene la capacidad para asginar el origen de los datos, tanto del dispositivo midi como el canal midi de entrada.