djralph escribió:
A mi me pasa muchas veces lo mismo, pero el problema está en mí; si empiezo un sonido desde cero al final siempre acabo haciendo un sonido de tipo pluck con algo de supersaw, sea en el circuit tracks o en otro sinte… la cabra siempre tira al monte…
El otro día me puse a cacharrear de verdad y en vez de tirar de sonidos delirantes que son en los que siempre acabo, intenté sacar el 2so you want to make a sound" challenge, e intenté sacar (como no) el sonido de Everything in it's right place, ojo que se medio puede!! Aquí la guía de Red Means ARecording que copié, jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=myU8gdt-Lzc
djralph escribió:
Esta gente tiene un montón de packs para la CT, algunos gratuitos y de verdad que el tío que los programa sabe lo que hace y le saca todo el potencial que tiene nuestro cacharrín.
Tengo que probar estos, efectivamente por lo que dices, a ver a donde me llevan otros lares que no sean los míos!!
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Ayer conecté el iPad al Circuit Tracks (llamadme de todo pero como no uso DAW nunca se me había ocurrido), con un par de Sintes en cada canal midi, y se me quedó un setup muy chulo y portable.
Duda con esto tio, yo lo conecté al iPad, pero el própio cacharro me pedía enchufarlo (el ipad) por que el circuit consume demasiado, cómo lo conectaste?? (si es enchufando el ipad sigue siendo EXTREMADAMENTE PORTABLE el set.
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Los motores de sintes, bueno no son una maravilla pero al final es lo que hay, además a las pistas midi les puedes meter un volca FM 2 que vale 2 duros y ya empezar a jugar más.
Tengo el Volca beats y el Volca Modular ( tiene cojones qu eel modular sea el único que no tiene midi in!!), de momento, e igual esto con otros fx saca más potenica, lo que más me está gustando es tirar de enchufar las salidas a las entradas del circuit y hacer Drones locos mientras trasteo con las rítmicas y el side chain
Por cierto, con calma lo que si creo que haré es una librería para la parte rítmica desde mi modular (así puedo "llevarmelo" de viaje o por ahí), si me sale algo decente la comparto!!