#194 y #195
Pues hablando de iPads este es mi set, el ipad con Roland Zenbeats para tener múltiples auv3, el que más el synthmaster one. El secuenciador es el citcuit tracks por supuesto.
El ipad lo conecto a una tarjeta de sonido de behringer mediante el adaptador original de Apple de lightning a usb, una imitación china que compré fallaba más que las escopetillas de la feria… y las posibilidades son infinitas!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#196 Un setup muy chulo! Hace unos días intenté conectar el iPad al Tracks con mi adaptador imitación de Amazon y metía unos zumbidos y ruido continuo horribles 😆 gracias por la información voy a tener que pillar el original, me molaría mucho conectar el iPad y aprovechar las aplicaciones y sintes.. Geniales esas Jams Atum Rex, venga que se está reanimando el hilo.. Salu2
1
Oye al final se está animando el asunto!!! Buen tema!
Quizás depende del AirPad, los de puerto lighting parecen más puñeteros. La verdad es que si, al final es un buen cacharro e intuitivo.
El pack ese le has hecho tú?
1
#200 Muchas gracias!
Si Atum! Está todo muy desordenado en el pack, los proyectos son todos mios, samples sueltos de varios packs gratuitos todos o de fabrica y los synth presets son todos de fábrica salvo alguno que he hecho yo o modificado…
2
#204 pues no me lo he planteado, yo creo que en general no dura exagerado, pero creo que siempre ha sido así.
De todas maneras no creo que estas bichas tengan mucha degradación puesto que tampoco, al menos en mi caso, tienen los mismos ciclos de carga que puede tener un móvil, que lo cargamos todos los días y varias veces.
1
Buenas, gracias por toda la info del foro.
Acudo a vosotros con mi duda. Adquirí un piano digital (Korg D1) y al conectarlo por MIDI al Circuit no logro que al cambiar los sonidos del Korg también lo haga en Circuit, intento configurar los CC pero no lo logro. Pueden guiarme please? Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas muchachada!!
Perdí el Click de mi Circuit, lo activo y no hay manera de oirlo. Ando buscando pero no encuentro nada que me lo aclare la verdad (estas cosas del tocar random a ver que pasa....)
No que sea un problemón pero, si a alguien le ha pasado, alguna manera de volver a escucharlo sin resetear el aparato entero??
Pero te refieres al clic del Metrónomo ?
efectivamente.
y ya que estoy, otra duda, los inputs son 2 inputs Stereo o Mono y puedes hacer un stereo paneando cada uno?? (esto bien me lo podría mirar en el manual , la verdad, pero ya que estoy..)
Lo del metrónomo:
Asegúrate que tengas activado el metrónomo: Shift + Click y que aparezca en verde el botón.
Asegúrate de que tengas volumen en el metrónomo, Pulsa Tempo/Swing y ajusta volumen con el Pote 5 (justo el de encima de Clear)
Son dos entradas mono cada una.
Y si! Mira el manual! Jajaja
2