Bueno, pues así de no-especialmente-bonita me ha quedado la mesa de los cacharricos montada con la Tracks como cerebro. Es una buena ensalada de cables, pero me encuentro a gusto que es lo que importa (y en la penumbra en que suelo mantener esta habitación los cables no destacan tanto, y sí las lucecicas).
Model D y Volca Keys replican los Synth 1 y 2. Microkorg y Monologue las dos pistas MIDI, aunque esto se puede cambiar en cualquier momento con sólo reasignar los canales MIDI de cada pista, claro está.
Una salida MIDI de la Tracks va directa al Keys y la Otra al Model D, de ahí con el MIDI Thru al Microkorg, y de su MIDI Thru al Monologue (mi idea es reemplazar el Microkorg por un Minilogue XD posiblemente, y este no tiene Thru, pero he comprobado que la caja MIDI que me da problemas si la conecto directamente a la Circuit funciona correctamente si la conecto al Thru del Model D, y de ahí puedo sacar dos Out a los otros dos sintes).
El Model D es ahora mismo el único cuyo audio va a la Tracks (como no responde a la velocidad me parece interesante poder automatizar el mixer en un momento dado). Y me queda otra entrada en que puedo conectar, no sé, un Monotrón para meter ruidicos o algún sinte con secuenciador propio en un momento dado.
Keys, Monologue (pasando por sendos pedales Zoom), Microkorg y la Tracks van al mezclador y de ahí a la tarjeta de audio (y una salida auxiliar a un viejo grabador M-Audio).
El Keystep va muy bien con la Circuit, salvado eso de que las notas no pasan a los sintes externos hasta que las has grabado. Pero he podido pasar a la Circuit los patrones que tenía grabados y eso está muy bien porque me gusta grabar secuencias a la manera del Keystep, pero el cacharro en sí sólo almacena ocho (que es que hay que ser rata).