#90 En cada pista drum pueden sonar más de un sample. Creo recordar que si secuencia por paso entonces sólo tienes un sample, pero si grabas en tiempo real puedes utilizar todos los que quieras en cada track (o lo que te den los dedos para tocar)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
xfargas escribió:sólo responden a las notas Do, Re, Mi y Fa del teclado (creo que 3ª ó 4ª octava) que se corresponden con la Drums-1, Drums-2, Drums-3 y Drums-4
xfargas escribió:teniendo en cuenta que esas pistas Midi-1 y Midi-2 están pensadas para manejar hardware externo en teoría es ese hardware externo
Sbrocos escribió:supongo también que lo tienen así para que esté justificada la compra del circuit rhythm no?
xfargas escribió:Cambiando de tercio y puestos a pedir en un nuevo firmware creo que es imprescindible poder activar un click count de 1 ó 2 compases cuando se quiere grabar en vivo, ahora no lo tiene y creo que es necesario ¿no?
AC escribió:Puedes también asignar samples diferentes por pasos, si mantienes presionado el pad del paso
AC escribió:dedicar una única pista a bombo y caja por ejemplo me parece muy factible, y sólo con eso ganas una pista más.
AC escribió:Yo no esperaría que las pistas MIDI se conviertan en pistas de drums en ningún caso...
AC escribió:he hecho un loop que me mola mucho y detectado una peculiaridad/problema de cara a usar las pistas MIDI
AC escribió:que los ajustes de escala/transposición se pudieran ajustar por pista
jbiker escribió:un Bombo va "seco" y una Caja va con reverb. No pueden estar en la misma pista (a no ser que te hagas un sample de caja que ya lleve reverb
jbiker escribió:No lo termino de ver, creo que el tema debe de estar en su armonía
jbiker escribió:si se transpone, también deben de transponerse todas las pistas de audio (las de percusión, no sería necesario)
AC escribió:Respecto de tu montaje, suena más que suficiente para mi gusto, y sabes que con esas pistas MIDI más podrías sumar hasta un par de sintes más si te apetece.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo