-AMD Athlon (tm) II x2 processor, 3,01 GHz, 2Gb de RAM
-Tarjetas de sonido (3): - Una Realtek que viene con la placa base (es la que utilizo habitualmente ahora antes de montarme el estudio, para multimedia)
- Una SB Audigy Platinum EX que de momento no he instalado el CD ni los drivers para evitar conflictos con la Realtek, aunque la
necesitare para las entradas midi, ya que cuento con teclado controlador MIDI y una bateria elextronica MP600 que deseo conectar
al equipo para disparar sonidos de toontrack EZDrummer
- Una Presonus Firepod que aun no he conectado al PC en espera a lo que me podais contestar en el hilo
- Sistema operativo: XP Home studio version 2002 SP3
- Al margen del PC dispongo de bastante microfonia diversa, un Line6 PodPro en rack, un Line6 Flextone II, una mesa de mezclas Yamaha MG16/6 FX y unos
monitores KRK Rokit 5 (actualmente hasta que conecte el estudio utilizo unos viejos altavoces de pc, ya que sin conectar el Firepod no tendo donde conectar
los monitores, por el tipo de entrada).
Bueno, mis preguntas son las siguientes: Cual seria la mejor manera de conectar mi Firepod al equipo?, a traves del firewire de la SB estaria bien? necesitaria una tarjeta pci firewire en lugar de esta por si "algo" contamina las propiedades del audio de mi firepod por pasar por la SB?. Puedo prescindir de la SB? y de la Realtek?, la Realtek si hago funcionar la SB para multimedia obviamente paso de ella....
Puedo hacer funcionar las dos (firepod para grabar con Cubase y otros programas y SB para multimedia) o seria arriesgado o conflictivo?
Como puedo conectar mi nueva bateria electronica via midi a mi pc? solo tengo la entrada MIDI de la propia tarjeta SB...
Si podeis contestarme al menos a la mitad de mis preguntas os lo agradecere, a todo esto seguire leyendo todo lo que habeis puesto por si saco alguna respuesta a todas mis dudas, que solo comence el hilo y pase a preguntar y saludar a los usuarios, un saludo a tod@s