Ostras, me olvidé de este hilo, os comunico que solucioné el problema yendo a un servicio de reparacion oficial en la calle Rocafort de barcelona (no recuerdo el numero), creo que fue el que comentaba, fue una reparacion sencilla, creo que provenia todo de la fuente de alimentacion (es que hace tiempo ya...) y no me costó excesivamente cara la reparacion, en un par de dias ya la tenia lista y hasta entonces me funciona como el primer dia, asi que problema solucionado, si encuentro la factura pondre la direccion y mas detalles de la reparacion que de memoria no lo recuerdo pero no fue gran cosa para lo que es esta gran tarjeta de sonido a la que le soy fiel y deseo que me dure muchisimos años mas. Saludos!
PD: Encontré los datos de la empresa que se dedica al servicio tecnico Presonus en barcelona, si que era en calle Rocafort, copio y pego (tambien tienen web)
http://www.setem.es
SETEM
C./Rocafort, 69 interior B-1
08015 Barcelona
Spain
mail@setem.es
Teléfono: + 34 93 423 2238
Fax: +34 93 426 9521
PD (2): Segun como tengais el tema de los seguros de casa, yo en mi caso no tengo problemas para estas cosas, podeis aprovechar un corte de luz por tormenta para colarlo (yo lo hice), pero pensad que las compañias electricas disponen de controles graficos de subidas y bajadas de tension y segun el informe que os hagan constar en el sitio que lo lleveis a reparar colará o no, pero por intentarlo que no quede, le comentais a la tienda que fue despues de una tormenta o que pretendeis pasarlo por el seguro y la mayoria "se mojan", a fin de cuentas no pierden nada ellos.
Nota importante: La normativa actual de instalaciones electricas obliga a tener un protector frente a sobretensiones transitorias y permanentes en el cuadro electrico, pero pocas personas lo tienen en sus casas, yo no lo tengo, cuesta entre 300 y 600 euros por lo que lei y representa que sin eso no estas protegido a subidas o bajadas de tension ocasionadas por tormentas o averias varias por lo cual "colaria" cualquier daño a equipos electronicos siempre y cuando el périto considere que es por esa razon la averia o bien confie en el informe que te proporcionen en el lugar donde lo repares personalmente.
"Los seguros de casa no son unicamente para pagarlos porque nos obliguen por tener hipotecas, etc, son para lo que son, para cubrir los desperfectos de todo aquello que tengamos cubiertos en ellos"