Usuarios de la Presonus FP10
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno pues el otro dia me dio por meterle mano al temica del interruptor de On/Off, y como apunto en su dia el compañero satunga, con un jumper solucionado, coser y cantar, da gusto encender y apagar sin miedo a que se mueva el cable y no funcione. Muchas gracias de nuevo por el aporte satunga.
Saludos!!
Saludos!!
Me algro que haya sido feliz la autoreparacion. Ahora me encuentro con un nuevo apartado en esta batalla por mantener vivas estas interfaces pese a la larga vida que llevan acompañandome.
Al encender la placa solemos ver que usualmente el led indicador de status es rojo y a los segundos de sincronizarse con el pc pasa a ser azul... o si la usamos sin conectar al pc esta se mantiene en rojo que seria su modo de "stand alone" es decir para usarla como una simple mezcladora de 8 entradas.
Lo que me comenzo a ocurrir en estos ultimos dias es que al encenderla, no importando si esta conectada a la pc o no, el led enciende en azul y nunca cambia de estado. Esta unidad la utilizaba con normalidad hace dias y no hubo cambios en el sistema operativo por lo que descarto cuestiones de software... pero al intentar encenderla sin conexion firewire responde con el mismo patron. Al darle energia desde la fuente enciende en azul y nunca cambia. Por lo que pude leer en foros entiendo que tiene que ver con algun capacitor que esta dando problemas. En estas semanas vere de enviarla a revisar por un tecnico especializado en electronica ya que el soporte aqui en Argentina tanto en su pais de origen esta discontinuada hace 10 años. Dependiendo de la evolucion del caso os informare por si se cruzan con el mismo inconveniente.
Saludos!
Al encender la placa solemos ver que usualmente el led indicador de status es rojo y a los segundos de sincronizarse con el pc pasa a ser azul... o si la usamos sin conectar al pc esta se mantiene en rojo que seria su modo de "stand alone" es decir para usarla como una simple mezcladora de 8 entradas.
Lo que me comenzo a ocurrir en estos ultimos dias es que al encenderla, no importando si esta conectada a la pc o no, el led enciende en azul y nunca cambia de estado. Esta unidad la utilizaba con normalidad hace dias y no hubo cambios en el sistema operativo por lo que descarto cuestiones de software... pero al intentar encenderla sin conexion firewire responde con el mismo patron. Al darle energia desde la fuente enciende en azul y nunca cambia. Por lo que pude leer en foros entiendo que tiene que ver con algun capacitor que esta dando problemas. En estas semanas vere de enviarla a revisar por un tecnico especializado en electronica ya que el soporte aqui en Argentina tanto en su pais de origen esta discontinuada hace 10 años. Dependiendo de la evolucion del caso os informare por si se cruzan con el mismo inconveniente.
Saludos!
Hola. Que tal Hispasonicos?
Mi nombre es Gerardo, les escribo desde Uruguay.
Es la primera véz que en Hispasonic no encuentro la solución a alguno de los tantos problemas que he tenido en mi estudio de grabación en casa .
Tengo dos Presonus Firepod conectadas en cascada. El problema es que, después de conectarlas y encender de manera correcta las luces azules de sincronización, de figurar en el panel de control Fp10 las dos interfaces con sus nombres modificados a ¨Firepod 1 y Firepod 2¨, no suena ningun sonido que se reproduzca en la pc, ni desde el Cubase, ni desde el reproductor de Windows, etc.
He asignado correctamenta las salidas main out 1 y 2. Probe todo lo que he encontrado navegando en internet, desde consejos del foro de presonus, hispasonic, etc. ya van 2 dias de pestañas quemadas en la pc y no consigo hacer que funcione.
Alguno ha tenido el mismo problema y lo pudo solucionar?
Mi pc es una i3 con 12 G de ram, 2 discos duros de 512 G
Sistema Operativo: Windows 7 proffesional Service Pack 1
Gracias de antemano.
Saludos
Mi nombre es Gerardo, les escribo desde Uruguay.
Es la primera véz que en Hispasonic no encuentro la solución a alguno de los tantos problemas que he tenido en mi estudio de grabación en casa .
Tengo dos Presonus Firepod conectadas en cascada. El problema es que, después de conectarlas y encender de manera correcta las luces azules de sincronización, de figurar en el panel de control Fp10 las dos interfaces con sus nombres modificados a ¨Firepod 1 y Firepod 2¨, no suena ningun sonido que se reproduzca en la pc, ni desde el Cubase, ni desde el reproductor de Windows, etc.
He asignado correctamenta las salidas main out 1 y 2. Probe todo lo que he encontrado navegando en internet, desde consejos del foro de presonus, hispasonic, etc. ya van 2 dias de pestañas quemadas en la pc y no consigo hacer que funcione.
Alguno ha tenido el mismo problema y lo pudo solucionar?
Mi pc es una i3 con 12 G de ram, 2 discos duros de 512 G
Sistema Operativo: Windows 7 proffesional Service Pack 1
Gracias de antemano.
Saludos
buenoas noches mis amgiso queria hacerle una pregunta tengo el presonus ft10 y compre en ebay un adaptador de firewire a usb y lo conecte ami lap top y no pude hacerlo funcionar luego la puse a la pc de escritorio donde tengo la pci de firewire y ahora el el foco sin conectar el cable firewire, se queda prendido en azul ojala me puedan ayudar con esto o talvez dañaria mi interface con ese adaptdor de usb firewire gracias
Hola compañeros!! Quiero dejar mi inquietud respecto de los drivers para Mac, ya que estoy por actualizar mi OSx Snow leopard a Yosemite y he leído que no están disponibles en el sitio web.. pero que aparentemente no serían necesarios para las versiones más recientes.. agradecería me dejaran alguna información al respecto para no meter la pata... Saludos y buen año!!
#78 Hola compañeros!! Pido disculpas si genero alguna molestia, no estoy seguro si el tema está aún abierto.. Quiero dejar mi inquietud respecto de los drivers para Mac, ya que estoy por actualizar mi OSx Snow leopard a Yosemite y he leído que hace tiempo no están disponibles en el sitio web.. pero que aparentemente no serían necesarios para las versiones más recientes.. agradecería me dejaran alguna información al respecto para no meter la pata... Saludos y buen año!!
Subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo