Usuarios de terratec phase 22?

Pilum
#1 por Pilum el 10/07/2004
hola a todos, he echado un vistazo a la tarjeta de terratec phase 22 y la verdad tiene muy buena pinta, alguien la tiene?? podria decirme que tal le va con ella??
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Pilum
#2 por Pilum el 10/07/2004
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/terratec-phase-22/1060 ... old-0.html[/url]
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/07/2004
No te puedo hablar de ese modelo por experiencia, pero sí de otros similares.
Yo tengo una EWX 24/96 y una EWS88MT, ambas son muy similares y las Phase están basadas en ellas. Les han cambiado los convertidores por unos mejores, siempre he estado satisfecho con ellas, o sea que con unos convertidores a la altura de la competencia (M-Audio, sobretodo) tienen que estar mejor.
También le han cambiado los conectores RCA por unos Jack TRS que se agradecen mucho y la hacen parecer "más profesional", además las entradas y salidas son balanceadas, lo que pone esta tarjeta un paso por delante de la EWX24/96 o la Audiophile.
El panel de control es intuitivo y claro, y los drivers funcionan bien y se actualizan periódicamente. Permiten latencias ridículas, como cualquier tarjeta decente actual.
Subir
Pilum
#4 por Pilum el 10/07/2004
eyy muchas gracias jordii cada vez me parece la mas indicada y con ese precio genial! :D

por cierto que es eso de "Nivel de salida: 2.2 V RMS " ?? :oops: :roll:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 10/07/2004
Eso debe estar mal, no serán V. sinó W, o sea Watios. Es la potencia de la salida. Es suficiente para conectarla a unos monitores activos, a un amplificador, a una mesa de mezclas, etc...

Ojo con el precio, que en ese artículo está mal. Ese precio debe ser el de el Reino Unido, o al menos coincide con el que tiene en Libras esterlinas. En € serían casi 150, pero voy a mirar en algunas tiendas a ver cuanto vale, ya te digo que creo que es más cara de lo que dice ahí.
Subir
Pilum
#6 por Pilum el 10/07/2004
jeje weno aunque este un poco mas cara creo que sigue mereciendo la pena no jordi?? :)
gracias por la explicacion
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 10/07/2004
Sí, claro que vale la pena.
No encuentro precios de aquí, pero sí de Reino Unido y está en unas 95-98 Libras, lo que vienen a ser unos 143,50 - 148 €.
Supongo que por aquí andará entre los 150-175€. Aún así, no hay mucho donde escoger por ese precio ;)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 10/07/2004
En Alfasoni la tienen 158,92€. (137 + IVA)
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 12/07/2004
ey gracias jordii! :D

algun usuario entre los hispasonicos que tenga la phase 22 y que pueda decirme esa exactamente como le va???

gracias un saludoo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo