usi escribió:Yo no tardaría en pillármelo para el iPad
Ale, ya me lo he comprado, autorregalo consumista. Estas cosas de botoncitos y crear interfaces son mi debilidad...
Con el TouchOSC no me aclaré con la poca documentación y su editor algo limitado en la parte MIDI, y en cambio con el de Lemur y su manual de más de 100 páginas estoy ya probando mi plantilla de Logic (Acabo de añadirle una jog wheel de transporte, tremendo!)
Eso si, el editor de TouchOSC tiene alguna cosa interesante de la que parece que carece el de Lemur, como lo de ajustar el tamaño de los objetos proporcionalmente a la pantalla, una función muy útil.
usi escribió:por lo que veo, aún lo estás empleando como una suerte de TouchOSC "vitaminado"
Bueno, esa es la idea, lo de físicas y demás que tiene el Lemur estará muy bien para hacer barridos de filtros y cosas de esas... en mi caso como mucho podría usarlo para controlar el giro del altavoz de un leslie de algún teclado vintage, pero todo se andará.
Lo que más me interesa es hacer una plantilla de grabación, con controles del tipo deshacer, grabar toma de nuevo, punch, etc... para controlar la grabación con el ipad en el atril, y no tener que estar con el teclado y el ratón
usi escribió:puedes controlar en tiempo real el editor desde el iPad (es decir, lo que vas haciendo en el ordenador lo vas viendo e interactuando en el mismo instante en el iPad/iPhone)
Si, además con la tecla "e" apretada en el editor, puedes apretar los botones e interactuar con la plantilla y logic sin necesidad de tener el ipad conectado para ver cómo funciona (así lo había usado hasta ahora)
usi escribió:puedes hacer que salgan objetos y containers que estén invisibles solo cuando actúes sobre otros objetos, abriendo más posibilidades
Eso si que es muy chulo... ahora voy a probar a integrar la jog wheel en la misma ventana del mixer, con un container con pestañas.