Usuarios TouchOSC
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas!! Soy nuevo en Hispasonic y este es mi primer comentario....
Ayer baje el TouchOSC y lo configure con touchosc editor y le puse el LiveControl luego use el LiveControl para que lo reconozca y lo pase a MidiYoke, todo bien hasta que abro Live, al abrir Live solamente recibe informacion mi Ipod pero no puedo mandar informacion, ya abri los puertos(en todas partes dice que el livecontrol usa OutGoing 5000 y Incoming 5001) pero no funciona.... Alguien me puede ayudar?
Ayer baje el TouchOSC y lo configure con touchosc editor y le puse el LiveControl luego use el LiveControl para que lo reconozca y lo pase a MidiYoke, todo bien hasta que abro Live, al abrir Live solamente recibe informacion mi Ipod pero no puedo mandar informacion, ya abri los puertos(en todas partes dice que el livecontrol usa OutGoing 5000 y Incoming 5001) pero no funciona.... Alguien me puede ayudar?
Hola, me he bajado el touchOSC, y estoy mapeando los controles en traktor, pero tengo un par de problemas: El primero es que no encuentro cuál es la opción del crossfader (ya he mapeado el resto de faders); el segundo son las jog wheels, he puesto un enconder emulando a cada una pero al mapearlo en traktor, pierde la sensibilidad.
Os cuento mi problema, me he creado una plantilla en touch osc en una de las paginas e hecho pulsadores push para lanzar clips, en ableton 6 cuando apreto los botones se encienden las luces perfectas de cada pulsador el problema viene en ableton 9, las luces no prenden. A alguien mas le a pasdao y a dado con la solucion???
con ableton 8 todo perfecto tambien, luces encendidas ecualizadores q e puesto en su sitio etc etc..... lo que me gustaria es saber es como poner los cronometros y si es posible ajustar con contadores numericos los db o valores de cada fader o knob. Saludos a todos. Me esta encantando tousch osc!!!!
alesitoo yo me e hecho uno de 6 paginas 236 faders pequeños para controlar efectos y todo lo q quiera....
y un drumpad de 16 pads como maschine pero solo me toca desde c-2 hasta c-3 por orden y para usarlo con Fxpansion geist como qiero usarlo tengo qu eprogramarlo desde c-1 a c-2, me comere un poco mas la olla y cuando lo tenga terminado os lo subire para que podais disfrutar dellayout...
los 237 faders para automatizar knobs etc andan perfectos un buen curro me he pegado y muchas comidas de olla hasta q funciona bien.
Saludos a todos.
y un drumpad de 16 pads como maschine pero solo me toca desde c-2 hasta c-3 por orden y para usarlo con Fxpansion geist como qiero usarlo tengo qu eprogramarlo desde c-1 a c-2, me comere un poco mas la olla y cuando lo tenga terminado os lo subire para que podais disfrutar dellayout...
los 237 faders para automatizar knobs etc andan perfectos un buen curro me he pegado y muchas comidas de olla hasta q funciona bien.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo