alguna fotillo
Usuarios TouchOSC
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas noches aqui os dejo dos regalitos de navidad jeje, dos plantillas para touch osc yo las uso en un tablet android, una plantilla que estoy trabajando para fxpansion geist, para los que no conozcais el plugin es una especie de maschine en vst...
y otro destinado a los daws ya sea ableton, studio one.. etc etc
Si le encontrais fallos o cosas que canviariais y no sabeis hacerlo con el editor touch osc hacedme peticiones y si no es muy complicado y se hacerlo lo hare para mejorarlas. Si sabeis editarlas y quereis resubir las modificaciones estare encantado de probarlas y aprender de ellas.
Un saludo a todos los hispasonicos.
y otro destinado a los daws ya sea ableton, studio one.. etc etc
Si le encontrais fallos o cosas que canviariais y no sabeis hacerlo con el editor touch osc hacedme peticiones y si no es muy complicado y se hacerlo lo hare para mejorarlas. Si sabeis editarlas y quereis resubir las modificaciones estare encantado de probarlas y aprender de ellas.
Un saludo a todos los hispasonicos.
Baneado
Hola, he instalado en mi table Edison 2 android el Touchosc llevo toda la tarde intentando que funcione con ableton, con tímidos exitos, creo que me hace falta un layoud para ableton 9, alguien tiene uno porque no se para donde tirar.
Por cierto en ableton en el apartado Preferences/Midi/ he puesto como entrada y salida touch bridge y en superficie de control no he puesto nada, ¿esta bien?.
He abierto el firewall.
S.O.S.
Por cierto en ableton en el apartado Preferences/Midi/ he puesto como entrada y salida touch bridge y en superficie de control no he puesto nada, ¿esta bien?.
He abierto el firewall.
S.O.S.
Una pregunta. me he bajado para microtonic un template.. y es muy bonito pero.. vaya. que no va... con touchosc... solo si pongo la opción MIDI en el microtonic me cambia de pad... pero eso es todo... he probado con osculator , pulso todos los potenciometros y conmutadores en la plantilla del microtonic desde el ipad y me van apareciendo en osculator. el problema es que están sin parametros asignados y no se cuales son, he visto que en la opción preferencias hay una opción (en el icono engranaje) que permite importar... y me importa todo el templete con extensión touchosc en una ventanita pero sigo en las mismas... en la ventana principal siguen sin asignar los valores. (como se hace?)
Otra duda. si quisiera crear un template en touchosc editor de un sinte hard, ejemplo nord lead. como podria asignar los parametros sysex y demás en cada potenciometro del touchosc?... y luego como haría la plantilla para el osculator?
un abrazo. y gracias.
Otra duda. si quisiera crear un template en touchosc editor de un sinte hard, ejemplo nord lead. como podria asignar los parametros sysex y demás en cada potenciometro del touchosc?... y luego como haría la plantilla para el osculator?
un abrazo. y gracias.
Hola, tengo una dudas ...he visto este video y he alucinado, ...
https://m.youtube.com/watch?v=ZTxtat16I-s
1º. Veo que al lado de los faders hay una especie de vúmetro, esto como se hace?
2º. Más menos en el minuto 1:46 se ve como toca botones (que no páginas) y cambian parámetros de varios potis, esto como se hace?,se puede vincular un potenciometro con otro u otro botón?
Una saludo
https://m.youtube.com/watch?v=ZTxtat16I-s
1º. Veo que al lado de los faders hay una especie de vúmetro, esto como se hace?
2º. Más menos en el minuto 1:46 se ve como toca botones (que no páginas) y cambian parámetros de varios potis, esto como se hace?,se puede vincular un potenciometro con otro u otro botón?
Una saludo
Ufff...ni idea, ahí hay mucha tela que cortar.
Yo tan solo he conseguido crear distintas páginas y poco más.
Si que se que hay que "conectar" tanto el envío como la recepción de datos midi, con lo que tienes que poner tanto en la entrada como en la salida, el dispositivo midi que utilices.
Siento no poder ayudarte más, estoy un poco parado en este tema desde hace unas semanas.
Un saludo.
Yo tan solo he conseguido crear distintas páginas y poco más.
Si que se que hay que "conectar" tanto el envío como la recepción de datos midi, con lo que tienes que poner tanto en la entrada como en la salida, el dispositivo midi que utilices.
Siento no poder ayudarte más, estoy un poco parado en este tema desde hace unas semanas.
Un saludo.
Hola a todos tengo una consulta sobre esta aplicación: me gustaría controlar un Microkorg con TouchOSC, he visto un par de vídeos y hay un montón de posibilidades. Sin embargo no me queda claro cómo es que, haciendo uso de TouchOSC, el Microkorg podrá sincronizar con mi DAW a tempo.
Actualmente tengo sincronizado sin ningún problema Cubase con el Microkorg, este último como esclavo.
Si TouchOSC controlase el sinte supongo que Cubase tendría que enviar la información de tempo a TouchOSC y luego este la enviaría al Sintetizador?
En este caso necesitaré un Interface MIDI, pero antes quiero estar seguro.
¿Alguien ha hecho la prueba o tiene alguna configuración similar funcionando?
He buscado en la página de Hexler y un poco más en algunos foros, si bien se habla de recepción MIDI no he encontrado una situación similar.
Saludos!!!
Actualmente tengo sincronizado sin ningún problema Cubase con el Microkorg, este último como esclavo.
Si TouchOSC controlase el sinte supongo que Cubase tendría que enviar la información de tempo a TouchOSC y luego este la enviaría al Sintetizador?
En este caso necesitaré un Interface MIDI, pero antes quiero estar seguro.
¿Alguien ha hecho la prueba o tiene alguna configuración similar funcionando?
He buscado en la página de Hexler y un poco más en algunos foros, si bien se habla de recepción MIDI no he encontrado una situación similar.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo