si sacaran un blofeld TI eso si seria hacer la compentecia a access...
Yo también creo que menos es mas!!!!!! Mi numero ahora también es el 2, virus c y blofeld!!! Cuanto mas tenemos mas queremos pero para mi se acabo el amontonar equipos, secuencio desde una mv y me olvide del ordenador. Por fin soy libre de actualizaciones, sobre carga del sistema y polladas varias. Si reconozco que extraigo loops de reaktor, ultrabeat... Pero lo disparo todo desde la mv.
Ando detrás de un viejo akai de la serie s para darle un poco de crujido a mis muestras pero de momento me parece a mi que nada.
Agradezco cada día mas el tener mas espacio vital y menos cables por el medio, me gusta sentirme cómodo y poder moverme sin engancharme con nada, es lo que tiene tener un miniestudio y además compartido!!!!
Buenos y sigamos con el tema del hilo que es el que es......
Pues yo he estado haciendo limpieza en el estudio y junto al MS2000B cada vez pienso más en el Blofeld Keyboard como compañero de aventuras.
Eso si a mi parecen los dos igual de bonitos tanto en blanco como en negro!!
Hola adquiri un Blofeld de segundamano el viernes, y he estado leyendo todo el post despues...
La verdad es que hoy ha sido el primer dia que he estado escuchandolo un poco mas tranquilo.
Lo que si me ha tranquilizado del todo es que he estado dos horas con el viendo los preset (no me ha dado tiempo de mas... y no he visto todos los bancos) y no ha hecho lo que me hizo el viernes cuando lo compre y lo probe. Lo que me hizo fue colgarse al cambiar de patch desde el panel frontal, creo que algo comun por lo que he leido por aqui.
Hoy he ido cambiando los patches desde el ordenador (SONAR) via MIDI y sin problema, incluso despues de cargar una definicion de instrumentos donde he incluido los controladores que vienen en el manual, he estado cambiando controladores y no se ha colgado tampoco. Esto me deja un poco mas tranquilo, porque el otro dia me quede un poco pillado, la verdad.
Por cierto, lo que no hace es "resetear" los controladores cuando inicias la pista de nuevo, es decir, pintas un cambio en la frecuencia de corte por ejemplo y al reiniciar la pista se queda con el valor ultimo que ha recibido. He puesto que resetee el sonido y los controladores, pero no lo hace. Mi Sixtrak si lo hace, y es algo que me ha rallado un poco ¿se puede considerar un BUG?
Pues nada, muchas gracias a todos por la informacion que he podido leer, hay respuestas para casi todas las preguntas que pueda hacerme en un futuro digamos 2 o 3 meses... jejejeje, y aunque no soy nuevo en esto de los sintes, hay algunas cosas del Blofeld a las que no estoy acostumbrado... por eso lo compré, porque aporta algo que el resto de los que tengo no me da.
Un saludo.
Número ideal de sintes??? no se depende de cada uno y lo que necesite, en mi caso voy por 8 y sólo echo de menos dos mas, a lo sumo tres....
A mi me pasa igual, cuando compre el Technox dije, con este podria hacer todo... cuando compre el Jv1080 igual..... y ahora con el Blofeld entran ganas de largar el sixtrak... pero no
Creo que soy el mas vicioso:
4 con teclas, y 7 sin... + 2 cajas de ritmos jajajaja
Efectivamente, la que tiene es la 1.15b11
¿La que hay actualmente en la pagina es la version buena?
Si me da muchos problemas lo actualizare.