Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Aquí uno que tuvo un pequeñín y ahora está pensando en recuperar esa pantallita genial para programar ruidacos XD. Concretamente estoy pensando en el modelo con teclado, pero veo que los precios están bastante por encima de los 560€ que algunos habéis pagado... Sabéis donde puedo conseguirlo a buen precio? Si no se pueden poner enlaces comerciales podéis decirme por privado.
Preferentemente en España, pero no me importa si es en Europa...
Preferentemente en España, pero no me importa si es en Europa...
mod
Hola, ¿alguien sabe si existe la posibilidad de copiar los efectos de un sonido directamentente a modo multi?
Es decir, yo quiero que el modo multi tenga los efectos del patch A 087 por ejemplo. Existe la opcion de copiarlos a mano (boli incluido), pero preguntaba si se pueden asignar de alguna manera. Otros sintes que tengo permiten la opcion de copiar los efectos.
Un saludo.
Es decir, yo quiero que el modo multi tenga los efectos del patch A 087 por ejemplo. Existe la opcion de copiarlos a mano (boli incluido), pero preguntaba si se pueden asignar de alguna manera. Otros sintes que tengo permiten la opcion de copiar los efectos.
Un saludo.
#2137 Copiarlos tal cual no hay manera, lo único que se me ocurre es que empieces a programar el patch nuevo partiendo del patch donde tienes los efectos que quieres, y tampoco se puede hacer un dump de una parte concreta de un patch, aunque si te manejas con sysex supongo que podrías preparar una secuencia que te dejara los parámeros como quieres... en cualquier caso, lo que es copiar y pegar tal cual, no se puede.
Saludos.
Saludos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo