¿Como puedo asignar automaticamente desde Logic un sonido determinado del Blofeld?.
Saludos.
Sabeis si se pueden usar tambien en logic??
Me permití bajar el fichero y no es el mismo, yo encontré uno en la pagina de cakewalk y le añadí los CC, este viene con los CC editados directamente por Waldorf. Cualquiera de los dos funcionará. No caí que podía haberlos subido aquí.
El problema de no estar muy católico, puede ser el S.O. Otro de los "grandes problemas" es el tema de los knobs, aun estoy esperando esa mención al foro donde se explicaba como ponerle unos condensadores para evitar el problema. De todas formas se ven ofertas curiosas del "bichito blanco" en el foro.
Estoy haciendo algunos temas solo con el Blofeld, mi intención es completar un CD con los temas.... ya subiré algunos a mi perfil.
Saludos.
La respuesta de Waldorf a los cuelgues al cambiar de preset habiendo seleccionado algún cat filter distinto de off:
We know an issue with the Category Search filter. The Blofled can stuck sometimes when using this function. we will fix it within the next firmware version. Until then I recommend to turn the Catogory Search function to "off".
All the Best,
Holger
--------------------
Waldorf Support
Ayer me paso una cosa curiosa, y puede que los tiros vayan por ahi. Conecte un cable para grabar el Blofeld, y no estaba muy catolico, uno de los dos canales de mis auriculares dejo de funcionar. Se ve que afecto el cable. Si los conectores no estan bien soldados, podria producir esos problemas.
Por cierto... de nada, siempre es un placer poder ayudar.
Hola,
A ver primero comentaros que le he dado varias vueltas al hilo y no he sacado en claro mi duda.
Mi pregunta es saber si se pueden automatizar los parametro del Blofeld como cutoff, resonancia, envolventes, etc... desde un secuenciador (Ableton Live en mi caso) pero con el cable MIDI, no con el USB. Hasta donde he podido entender esto se hace con los "CC" (creo) pero no consigo hacer nada.
Tambien he probado a conectarlo con el USB instalando el software de CD que viene con el Blofeld, y en el Live me aparecen los VST "Attack" "D-Pole" "PPG Wave 2.v" pero ni rastro del "Blofeld Editor" para automatizar desde ahí.
Bueno como veis ando bastante perdido, y mis dudas son muchas, pero si me pudiérais orientar minimamente para empezar a investigar lo agradeceria enormemente. Aun así gracias de antemano.
Saludos.