Por el número de serie, obviamente. De todas maneras el Blofeld Desktop ha cambiado muy poco en cuanto a hardware que se sepa, ya que está diseñado para ser actualizado vía OS incluso liberando RAM vía SL.
Para mí no es nada significativo el año, sino el trato que ha recibido. Yo personalmente prerferiría uno del 2008 bien cuidado, mantenido y limpito, que uno del 2011 que se ha caído N veces y esté lleno de polvo. Ahora, si está en garantía es un plus que se paga.
hola sigo sin poder guardar los progrmas en multimode , hago lo que me as comentado , escribo el nombre del progrma multi pero luego no se me guarda y al cambiarlo se me borra , hay algun paso que no hago , un saludo y gracias.
ok , muchas gracias por todoooooooo , es genial poder encontrar ayuda.un saludo.
Es correcto y también la conexión USB venía floja en algunos del 2009.
Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de pronto por la conexión de Headphones no se oye nada? Tengo un Blofeld del 2010 OS v1.15
No pero en facebook hay un buen grupo de usuarios que se dedica a solventar ese tipo de cosas
Buenaaaas..... soy nuevo en este foro y antes de meter ninguna 'gamba', he estado leyendo casi todo el hilo de los 'Blofers' y los problemas que habéis ido encontrando por el camino... por eso (no he encontrado referencias a mis dudas) os pregunto: ¿Alguien ha tenido problemas intentando cargar WT's a su 'bicho'?
El mio lleva OS 1.16b, que sé que no está pulido del todo... carga sin rechistar bancos de sonidos desde el editor de Kotro, pero no ha habido forma humana de meterle WT alguna. Nunca se me ha colgado, los 'potes' funcionan con suavidad, pero ni con mids ni sys, desde Cubase o Midiox he podido explorar las posibilidades que ofrecen las tablas de usuario...
Saludos.
Por cierto, no tengo activada la License SL (no se si es necesaria para trabajar con las WT de usuario), y cuando envío los datos desde Cubase o similar, el led que registra la actividad Midi parpadea como un poseso, al compás de los datos recibidos, pero en la pantalla del Blo no se aprecia mensaje alguno, ni carga nada en los slots...
#2518 Buenas kaiwetronic, efectivamente, para poder poner tus WT necesitas tener activada el License SL.
Con la Versión KB viene "activado" por defecto.
Saludos!
#2517 Hola, bienvenido al foro, Claro que es posible cargar las WT al Blofeld sin necesidad de la SL, hazlo desde el mismo WT creator de Kotro, no recuerdo en este momento, pero está la opción cargar WT al Blofeld revisa el menú en "file"
Suerte!