#2866 los parámetros midi para cambio de multi son LSB 0, MSB 127, program de 0 a 127, basta solo con enviar una vez los cambios MSB y SLB.
Saludos!
VAAAAle, ya está.
ElektroNoiser, me lo has pasado bien pero al revés, es LSB 127, MSB 0, y el program es el número de multi -1, osea para el multi 25 tienes que enviar el multi 24.
Gracias!!!!!
Que cosas... no funciona siempre. A veces sí, a veces no, no sé qué estoy haciendo mal.
Lo voy a estar probando, por ahora me parece que falla y que no sirve para usarlo por ejemplo en un concierto, pero voy a probarlo bien.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo a todos:
Algunos os acordaréis de que no puedo sacar los knobs ya que parecen estar pegados con pegamento.
Creo que fue elektronoiser quien me pidió que subiese unas fotos. Pues bien ahí están.
Por favor si las podéis mirar y compararlas con los vuestros a ver si también tienen esas rebabas me haríais un gran favor.
Por otra parte sólo he podido sacar uno (que por cierto no vuelve a entrar) y al meterlo un poco a dejado el pilar donde se ajusta el knob todo pringoso así que todo apunta a que le han hechado algo.
El antiguo dueño me dice que él no le hecho nada pero vamos que si no ha sido él puede haber sido alguien porque yo creo que esas rebabas no son normales.
Ya me diréis si vosotros tambien las tenéis.
Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo tengo el keyboard, pero diria que mis knobs son mas alargados y mas estrechos.
Bueno, pues queda confirmado lo del pegamento.
He limpiado con alcohol isopropilico el único knob que he podido sacar y ahora éste entra y sale con suma facilidad.
Además he podido observar que del interior de la pieza metálica salian restos de algo.
¿A alguien se le ocurre algún método para poder abrirlo?
Muchas gracias
Esas rebabas no deberian estar ahi.
Parecen restos de algun tipo de pegamento. Los knobs deben salir facil, tirando hacia arriba.
No puedo adjuntar fotos desde el iPad, cuando pueda te subo una foto del mio sin los capuchones.
Saludos