MMusiKK @ 09 Jun 2007 - 10:01 PM escribió:
¿Y que se puede decir del komplexer? ¿su sonido se puede equiparar a un microq? Si es así es bastante desalentador.
Pues sí que se parecen, sí, pero no son iguales del todo.
Supongo que es muy difícil lograr que suenen igual aún siendo ambos digitales.
De todas formas, en la mezcla de un tema no creo que se noten las difrerencias. Yo no tengo el Komplexer, bajé la demo, y no puedo asegurarlo. Pero vamos, que da el pego, sí.
¿para que acercar mas el hardware al software incorporandolo en el, cuando es mas asequible ejecutar el código en forma de plug in?.
Hombre, la respuesta está más que clara. Si vendes un plugin, al día siguiente ya estará pirateado y todo el mundo lo tendrá sin pasar por caja. Si lo que vendes es un hardware, o lo compran o no lo disfrutan.
Fíjate en Creamware con sus ASB, por poner un ejemplo.
Y el consmo de CPU sigue siendo un problema a día de hoy.
Es cierto que puedes tirar de sintes a mansalva, pero cuando usas los "potentes" la cosa cambia mucho. El consumo dejará de ser un problema cuando los instrumentos virtuales no tengan alliasing, suenen de verdad como el hardware y puedas ejecutar docenas de ellos.
Aún es posible cargarse más del 50% con un programa complejo y unos acordes con algunos sintes en un ordenador potente.
Digo yo todo esto pq veo que el blofeld carece de las conexiones midi típicas (que son 4 duros) como el midi out o el midi thru y las salidas asignables de audio que enriquecian a los mezcladores.
Me empiezo a temer que no es más que puro recorte. No se que hará al final la conexión USB, pero de momento parece que han mejorado algunos aspectos como el filtro, pero han reducido la cantidad de filtros disponibles, le han suprimido los subosciladores, Salidas de audio y otras conexiones y vete tú a saber que más.
Quizás no sea más que una versión renovada pero barata. Todo depende de la funcionalidad de su conexión USB.
Está claro si lo quieres todo nos vamos al Stromberg pero es muchisimo mas caro con gran diferencia. "Eso si es hardware."
Saludos
Es demasiado caro, creo yo.
También le han recortado algunas cosas respecto al Q+, que ese sí que es un pedazo de sinte.
De nuevo, o la conexión USB hace filigranas (algo tipo TI) o no valdrá la pena al lado del Q+.