Si, ya, pero ponen un enlace en la primera página al firmware de hace año y medio; demasiado elíptico a no ser que ese enlace lleve ahí desde el año pasado, claro.
Yo solo espero poder usar algún día el Largo sin que la versión para 64bits tenga que cargarse con el bridge que a veces da algún problemilla y que mejoren un poco el buscador que no es muy versátil pero no sé si entrará en sus planes. Bueno, ese es otro tema, me apetece siempre comprar el Blofeld, tal vez podáis aclararme si hay tanta diferencia en los filtros entre unos y otros sintetizadores software y hardware y en qué más cosas se nota gran diferencia.
Tengo un problemilla, cuando conecto el Blofeld a mi mesa, tengo que ponerle el gain a tope y ni aun asin tiene chicha comparado con las otras máquinas que tengo. Mi pregunta es,¿qué me aconsejáis que coloque entre el Blofeld y la mesa para subir el volumen?.
Gracias.
Tienes el ultimo OS. Los primeros sonaba muy bajo y los presets primeros tb había ese problema. No obstante no tiene mucha chicha en si la verdad
Si, tengo el útilmente OS.
No creo que sea eso, si es la resistencia suena muy muy bajo, casi inauduble.
Puede que tengas razón Jefeberman, si ya ha actualizado al OS, aumentado el nivel de los osciladores, el nivel del Amplificador, reducido la dinámica del teclado y aumentado a 127 el CC#07 y quiere agregar algo para aumentar el volumen una opción es agregar un compresor a su sistema, en mi caso, el nivel del blofeld es bajo, pero con el gain de mi mixer está mas que bien y a la salida general de la mesa he añadido un un compresor dbx 266xs, también lo he usado solo con el blofeld y da buenos resultados.
Saludos!
Si, a mi también me da suficiente volumen metiéndolo al equipo de voces.
Todavía no he probado a grabar nada con él, pero si me he dado cuenta que suena algo bajo, es algo que ya se ha comentado por el foro.
La velocidad del amp es lo más efectivo si no quieres cambiar el caracter del sonido.
En cuanto al drive de los filtros en modo tube estoy totalmente de acuerdo
Gracias por las aportaciones, no se si al final optaré por un compresor para el Blofeld, tendré que ojear los precios, y tampoco tengo mucha idea de características. De momento me adaptaré como sea y ya veremos.
#3013 ...O.o podrias explicarte mejor? te refieres al cambio de programa? a zonas de division de teclado con varias muestras (exp. SL) distribuidas??
Como se saca un multi en modo program?