Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#4060 Con una búsqueda rápida, puedes encontrar tus respuestas a preguntas genéricas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Analog_modeling_synthesizer
Sin ánimo de ofender y si no es mucha molestia, supongo que los compañeros también agradecerían que aquí se trataran cuestiones más concretas sobre el tema, recuerda también usar a tus amigos los buscadores, tanto del foro como google antes de duplicar temas ya tratados de manera amplia que se convierten en recurrentes.
Por otro lado, ya has puesto el Blofeld en venta?
Saludos,
https://en.wikipedia.org/wiki/Analog_modeling_synthesizer
Sin ánimo de ofender y si no es mucha molestia, supongo que los compañeros también agradecerían que aquí se trataran cuestiones más concretas sobre el tema, recuerda también usar a tus amigos los buscadores, tanto del foro como google antes de duplicar temas ya tratados de manera amplia que se convierten en recurrentes.
Por otro lado, ya has puesto el Blofeld en venta?
Saludos,
Gracias por las respuestas Numérico.
No se sí se repite pero estamos a mas de 4000 post
Por otra parte ya he mirado en páginas unas dicen que son analógico otras digital otras analógico virtual etc
Me refiero al cacharro en sí !
Sólo busco opiniones de alguien un poco más metido en la materia y pueda concertarme un poco más.
Si lo he puesto en venta por que voy a por el waldorf blofeld keys !!
Después probablemente en un tiempo el pulse 2 .
De hay ya me planto y me quedo con estos dos maquinotes.
No se sí se repite pero estamos a mas de 4000 post
Por otra parte ya he mirado en páginas unas dicen que son analógico otras digital otras analógico virtual etc
Me refiero al cacharro en sí !
Sólo busco opiniones de alguien un poco más metido en la materia y pueda concertarme un poco más.
Si lo he puesto en venta por que voy a por el waldorf blofeld keys !!
Después probablemente en un tiempo el pulse 2 .
De hay ya me planto y me quedo con estos dos maquinotes.
#4062 El Blofeld tal y como dices y se especifica en la propia página de Waldorf, es Analógico-Virtual (VA) y con la definición de la Wiki cierras el círculo, que no son opiniones, son datos. VA es solo un de los tipos de síntesis dentro de la síntesis digital.
Pues con el Blofeld en teclado poniendo encima el Pulse 2, tienes un muy buen combo, la verdad
Pues con el Blofeld en teclado poniendo encima el Pulse 2, tienes un muy buen combo, la verdad
Gracias numérico ! E de admitir que se me escapo el Wikipedia y de ver tantas opiniones de me hizo la cabeza un lío la verdad!
Pues sí llevo tiempo detrás de estos dos y después de tener este gran pequeñajo me ha echo decidirme del todo por esta pequeña familia de síntes.
La verdad es que odió el
Blofeld por que ha echo que todos mis síntes vst sueñen mal nejejejej
Ya sueño con ténerlos juntitos creo que la espera de me va hacer larga xd
Pues sí llevo tiempo detrás de estos dos y después de tener este gran pequeñajo me ha echo decidirme del todo por esta pequeña familia de síntes.
La verdad es que odió el
Blofeld por que ha echo que todos mis síntes vst sueñen mal nejejejej
Ya sueño con ténerlos juntitos creo que la espera de me va hacer larga xd
VA, virtual analogic y modelado analogico (que no fisico), es imitar lo mas exactamente posible el comportamiento de una parte analogica, mediante calculos matematicos en el software.
Se intenta imitar el comportamiento de un sinte analogico general o uno especifico. El comportamiento de un oscilador o un filtro en forma estatica o en movimiento. Es muy muy complejo y un ejemplo de trabajo bien hecho seria U-he, Arturia o Korg, por decir algunos. El modelado VA se extrapola por igual a plugins o a sintes digitales como Ultranova o Virus los cuales a traves de un proceso llamado DSP, hacen correr digitalmente un instrumento emulado dentro del hardware.
Mas o menos queda explicado.
Se intenta imitar el comportamiento de un sinte analogico general o uno especifico. El comportamiento de un oscilador o un filtro en forma estatica o en movimiento. Es muy muy complejo y un ejemplo de trabajo bien hecho seria U-he, Arturia o Korg, por decir algunos. El modelado VA se extrapola por igual a plugins o a sintes digitales como Ultranova o Virus los cuales a traves de un proceso llamado DSP, hacen correr digitalmente un instrumento emulado dentro del hardware.
Mas o menos queda explicado.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo