Usuarios de Waldorf Blofeld

YESPO
#556 por YESPO el 11/02/2009
dadajack escribió:
ayoooo, ya ha salido el nuevo sistema para el blofeld, http://www.waldorfmusic.de/enviene con full multi con mezclador incluido, pero pone los arpegios patas arriba, q lo sepais.....


el link de descarga lo he colgado yo arriba junto a los bancos,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Le Grind
#557 por Le Grind el 12/02/2009
Pues amigos, me resulta imposble actualizar....yo cargo la pista midi en el Cubase, se la mando al Blofeld por MIDI USB que compruebo que recibe porque secuencio y toco en cubase y si llega midi....peeeeeeeero, desde luego no me sale nada en la pantalla del blofeld que dice que se este actualizando, ni tampoco noto cambio alguno.
He probado con el "slow", bajando el tempo como dice en el archivo....pero nada!! :evil:
Alguien sufre algo asi?
Subir
emax
#558 por emax el 12/02/2009
Pues yo tampoco he podido actualizar. Veo que SONAR recibe midi y envia midi y el Blofeld recibe midi, pero no pone nada en la pantalla del módulo.
Yo lo he hecho por midi, sin usb.
¿alguna idea? ¿Puedo pasarlo de midi a sysex?
Subir
PETZOO
#559 por PETZOO el 12/02/2009
Yo lo actualice ayer.

Cuando empiezas a mandarle el fichero se ve en la pantalla del blofeld la cara de un señor con bigote y perilla :mrgreen: y un mensaje de "actualizando a 1.1.." (no es coña sale un tio con bigote). Si no sale el tio con bigote algo esta mal porque sale al ppio de mandarle el fichero.
Lo hice enviando el fichero normal y no se actualizaba, pero viene otra version del fichero "slow" que si me dejo actualizarlo bien.

Luego lo apagas y enciendes y listo.
Subir
donjose
#560 por donjose el 12/02/2009
Yo actualicé enviando el midi desde el windows media player (solo se debe poder desde XP), a la primera y sin problemas, con el archivo de alta.

Aprovecho para preguntaros una cosa. Estoy pensando comparme un controlador, que no sea muy pesado (ahora utilizo el MP4, que pesa 30 Kg), de unas 49 teclas y que me sirva lo mismo para "enchufar" el blofeld a pelo y también iniciarme en el mundo de componer con el ordenador.

El rango de precios sería de unos 100-150€ si es un teclado controlador midi "pelao" (a no ser que me recomendéis otras cosas) o de unos 300-400 € en el caso de que la opción pueda ser un sinte+controlador, se me ocurre algo como el Novation Xyosinth, en cuyo caso creo que me desharía del Alesis Micron (con gran pena de mi corazón), cuyo teclado se me queda un poco pequeño...

A ver si me podéis echar una manita ;o)
Subir
Le Grind
#561 por Le Grind el 13/02/2009
Como no fui capaz con Cubase, al final lo consegui reproduciendo el archivo slow con el windows media player y por la salida MIDI de la tarjeta (en lugar de USB como indican ellos)
Efectivamente sale un tipo con bigote en el display.... :lol:
Subir
muiagudo
#562 por muiagudo el 13/02/2009
Es super mario ? :mrgreen:
Subir
Eule
#563 por Eule el 13/02/2009
Nop [-X :mrgreen: Es el tatarabuelo de Super Mario, el que fue a la universidad: Friedrich Nietzsche.

Nietzsche fue un gran melómano. Tocaba y componía sobre piano. Aunque hay que reconocer que sus composiciones musicales no estaban al nivel de su faceta filosófica-literaria.

Estas excentricidades sólo se le ocurren a los colegas de Waldorf, que son unos cachondos. Na más que por tener la jeta de Nietzsche en la presentación de inicio me van a hacer actualizar el OS. Ea, ea.

Saludos
Subir
Eule
#564 por Eule el 13/02/2009
Curiosamente Klaus Schulze también rindió homenaje al filósofo prusiano bautizando con su nombre un tema de su album "X".

Comento que soy reacio a instalar la nueva versión del OS porque hay algunos usuarios que están reportando incidencias en la actualización 1.11.

Saludos
Subir
muiagudo
#565 por muiagudo el 13/02/2009
Eule escribió:
Nop [-X :mrgreen: Es el tatarabuelo de Super Mario, el que fue a la universidad: Friedrich Nietzsche.

Nietzsche fue un gran melómano. Tocaba y componía sobre piano. Aunque hay que reconocer que sus composiciones musicales no estaban al nivel de su faceta filosófica-literaria.

Estas excentricidades sólo se le ocurren a los colegas de Waldorf, que son unos cachondos. Na más que por tener la jeta de Nietzsche en la presentación de inicio me van a hacer actualizar el OS. Ea, ea.

Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Le Grind
#566 por Le Grind el 13/02/2009
Eule escribió:

Comento que soy reacio a instalar la nueva versión del OS porque hay algunos usuarios que están reportando incidencias en la actualización 1.11.

Pero si la cosa se complica podremos volver a la 1.04 no? :|
Subir
Kein
#567 por Kein el 13/02/2009
dadajack escribió:
ayoooo, ya ha salido el nuevo sistema para el blofeld, http://www.waldorfmusic.de/enviene con full multi con mezclador incluido, pero pone los arpegios patas arriba, q lo sepais.....


Hola,

Ya he actualizado y sin problemas, Dadajack que quieres decir con mezclador incluido????

Un saludo
Subir
Kein
#568 por Kein el 13/02/2009
Vaya el primer problema después de la actualización!!!

En multi no puedo cargar presets solo puedo pasar desde la posicion de memoria M001 a la M128 y son presets en blanco, antes podia moverme por las memorias de presets y asignar a cada canal la que quisiera.

Os pasa a vosotros.??? .... jejejeje tengo la 1.04 aqui preparada por si acaso.


Un saludo
Subir
donjose
#569 por donjose el 13/02/2009
Hola Kein,

yo también me volví un poco loco, pero si que se puede. Te comento y espero no equivocarme, que no tengo el "chisme delante".

El knob "principal" que normalmente selecciona los presets, ahora selecciona el multi, y es el knob que hacia de filtro de presets (el de la derecha, de debajo del display) el que cambia los presets.

Reconozco que es un poco extraño XD
Subir
dadajack
#570 por dadajack el 14/02/2009
Pues nene que el nuevo modo multi incluye un mezclador.. esta claro no?
jejeje
Kein escribió:
dadajack escribió:
ayoooo, ya ha salido el nuevo sistema para el blofeld, http://www.waldorfmusic.de/enviene con full multi con mezclador incluido, pero pone los arpegios patas arriba, q lo sepais.....


Hola,

Ya he actualizado y sin problemas, Dadajack que quieres decir con mezclador incluido????

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo