Pues yo tampoco he podido actualizar. Veo que SONAR recibe midi y envia midi y el Blofeld recibe midi, pero no pone nada en la pantalla del módulo.
Yo lo he hecho por midi, sin usb.
¿alguna idea? ¿Puedo pasarlo de midi a sysex?
Yo actualicé enviando el midi desde el windows media player (solo se debe poder desde XP), a la primera y sin problemas, con el archivo de alta.
Aprovecho para preguntaros una cosa. Estoy pensando comparme un controlador, que no sea muy pesado (ahora utilizo el MP4, que pesa 30 Kg), de unas 49 teclas y que me sirva lo mismo para "enchufar" el blofeld a pelo y también iniciarme en el mundo de componer con el ordenador.
El rango de precios sería de unos 100-150€ si es un teclado controlador midi "pelao" (a no ser que me recomendéis otras cosas) o de unos 300-400 € en el caso de que la opción pueda ser un sinte+controlador, se me ocurre algo como el Novation Xyosinth, en cuyo caso creo que me desharía del Alesis Micron (con gran pena de mi corazón), cuyo teclado se me queda un poco pequeño...
A ver si me podéis echar una manita ;o)
Curiosamente Klaus Schulze también rindió homenaje al filósofo prusiano bautizando con su nombre un tema de su album "X".
Comento que soy reacio a instalar la nueva versión del OS porque hay algunos usuarios que están reportando incidencias en la actualización 1.11.
Saludos
Vaya el primer problema después de la actualización!!!
En multi no puedo cargar presets solo puedo pasar desde la posicion de memoria M001 a la M128 y son presets en blanco, antes podia moverme por las memorias de presets y asignar a cada canal la que quisiera.
Os pasa a vosotros.??? .... jejejeje tengo la 1.04 aqui preparada por si acaso.
Un saludo
Hola Kein,
yo también me volví un poco loco, pero si que se puede. Te comento y espero no equivocarme, que no tengo el "chisme delante".
El knob "principal" que normalmente selecciona los presets, ahora selecciona el multi, y es el knob que hacia de filtro de presets (el de la derecha, de debajo del display) el que cambia los presets.
Reconozco que es un poco extraño XD