Alquien sabe para que sirve la nueva "aplicacion que ha salido en la pagina oficial del blofeld?. esta en Blofeld/tools/spectre.zip, parece que tiene que ver algo con la carga de samples por lo menos asi lo indicaba la pantalla del blofeld al pulsar dumpsamples.bat que viene en el zip, pero no tengo ni idea que es lo que ha enviado al blofeld y donde lo ha copiado,espero que no haya sustituido nada, de momento parece que todo esta bien, alquien ha probado o sabe para que sirve esta aplicacion?. Un Saludo a todos
De momento lo que me preocupa es no saber lo que he enviado al blofeld, y si generara algun error. Alguien sabe algo?. Un saludo
Entonces habre cargado los samples que vienen en el zip?, si es asi estaran en la memoria "oculta" a la espera de comprar la licencia no es asi?, seguire investigando. Un saludo
Hombre, si los hubieras cargado, podrías editar la sección shape de algún programa y asignar a uno de los osciladores una tabla de ondas (wavetable) de la que hayas cargado, pero no creo que haya cargado nada, si no no tendría sentido lo de gastarse 100 euros en la licencia.
Por cierto, ¿has leído lo que pone en el fichero README?: "Short Instructions for Sample Program Easy Commandline Tool, Rudementary Edition (SPECTRE)". Si esta es la edición rudimentaria, igual es que también van a preparar otra mejor.
Han colgado algunos ficheros más en la web de Waldorf. Por el nombre y tamaño, hay unos que parecen una colección de samples y otro parece la aplicación para el desafío-respuesta que desbloqueará la memoria. Es decir, que la ampliación de la versión desktop debe estar al caer.
Anda, no me había fijado pero han colgado también la versión 1.13 del firmware. Según pone, el único cambio es que han mejorado la capacidad de transferencia de ficheros, supongo que para el tema de los samples. Seguramente también le habrán añadido una función para lo del código de desbloqueo si no la tenía ya.
Como bien dice Puntxo no creo que sea tan facil cargar samples sin pasar por la "licencia" que deberia ser gratis pero bueno, seguiremos con el trasteo de esta maquina que esta dando bastante juego. ¿Notais grandes cambios en el nuevo firmware?, Me pregunto en que consistira la supuesta licencia, ¿Otro Firmware especial u otra aplicacion?, Un salduo a todos
¿Qué dicen los usuarios de la versión teclado? .....esos grandes afortunados....