Teniendo en cuenta que el blofeld mas la ampliación de 60 Mb cuesta unos 472 €. ¿Pensais que puede compensar el comprar la version teclado por 759 € (287 € mas)? Si os fijais en otros sintes que tienen version desktop y version teclado la diferencia de precio entre ambos es bastante mayor en la mayoria de los casos. Por poner algunos ejemplos:
BLOFELD............472 €...........759 €..........DIF. 287 €
PROPHET 08......1333 €..........1799 €..........DIF. 466 €
EVOLVER............475 €..........1049 €..........DIF. 574 €
NORD LEAD 2X.....709 €..........1049 €..........DIF. 340 €
Según he leido la calidad del tacto del teclado es bastante buena.
Saludos
que tal bloferos, necesito ayuda, llevo con este cacharro mas de 6 meses ya y ahora quiero actualizar el sistema al 1.12 (tengo el 1.4), utilizo el archivo midi y lo reproduzco (en nuendo), el blofeld me dice que no toque nada que esta cargandose la actualizacion, termina el track de midi y la pantalla del blofeld sigue con el mismo mensaje, pulso stop en nuendo y reinicio el blofeld pero nada sigue con la 1.4.
alguien caritativo me puede decir que coj88h224'¡12 pasa. eternas gracias
para los que estan dudando de comprarselo o no, yo lo recomiendo 100%, tiene las tres B, bueno bonito barato
salud
walerandei gracias por la info, ya puse el archivo slow porque me estuve leyendo las notas de la pagina oficial, lo que no puse es 90 bpm en el tempo del proyecto, a lo mejor ese es el problema, intentare asi a ver si se arregla
por otro lado lo podria hacer por usb (utilizando el archivo "rapido") pero supongo que tendras que instalar el driver que viene en el CD con el blofeld para que te lo reconozca y puedas seleccionarlo para rutear correctamente la salida MIDI en la pista no?
lo extraño es que empiece a hacer el update y luego se quede colgado y no salga lo de pulsar el play, pero bueno este finde lo intento y os comento el resultado.
gracias
Aselone, has probado a mullir los archivos? El Blofeld trabaja mejor si está mullidito. Jaja, te veo ésta tarde locuelo!!
Lo acabo de probar y a mi tampoco me sale nada en el cuadro de shape. No se cómo funcionaría antes, ya que lo primero que hice cuando tuve el Blofeld fue meterle el 1.12, pero tampoco daría mucha información, ¿no?
Por cierto, he visto que también deja seleccionar hasta 73 samples, que supongo que se podrán cargar si compras la ampliación.