Way..tengo unas dudillas:
1. que es un DAW? supongo que cualquier programa tipo LIVE ?no?
he utilizado el live, le pongo el midi en una pista midi a 90bpm el general, con el ''Midi to'' apuntando al blofeld y no lo pilla.
2. Tengo un MacOS 10.4.11.... ¿como se abre la consola de comandos? ¿te refieres al terminal? he arrastrado el app al terminal + enter pero nada :/ se queda quieto, tengo que escribir algo y despues darle enter?
gracias por la ayuda
os parecen similares a los del alesis o hay diferencias significativas? da un poco la impresión que los han sacado para que se tenga que adquirir esa licencia de ampliacion....argh...como s'aprovexannn¡¡¡
Es una pena que el Blofeld no tenga midi out ni thru....y es una pena grande... Una posibilidad sería que el teclado lo conectes al dispositivo que manda reloj...pero seguro que al tocar el teclado dispararias alguna bateria...
Hola tengo otra dudilla.
Me gustaria poder guardar algun preset modificado por mi, para luego crear mis librerias con mis sonidos.
¿Sabeis si se puede hacer y como se hace?
Es que creo que se puede en la movida es que sale al pulsar SHIFT + UTILITY pero no me fio mucho y paso de reemplazar un sonido original.
gracias