Clever 1979 escribió:
Estoy notando que los presets que utilizan filtro de 24dB, sea Notch o LP o cualquiera, viene acompañado de un ruido molesto, cambio a su correspondiente de 12dB y el preset parece funcionar bien.
No note esto en las unidades que utilizo. En ambas se pueden aplicar los filtros a 24db sin ruidos molestos. ¿¿¿Esto te lo hace con todos los presets o solo con algunos???. Lo mismo tienes algun LFO metiendo caña a los filtros y no te diste cuenta ... o lo mismo tienes el filtro ajustado en modo NOTCH (cuña).
Clever 1979 escribió:
Por último algo también que noto es que tiene muy poca potencia de salida, en lo de un amigo tuve que poner las salidas del Blofeld en la entrada de intrumentos, para darle la potencia necesaria. Y no en la de linea, como creia que sería. En las especificaciones no encontré nada de esto. Tendré que comprar una DI?
Uhmmm ... tengo ambos cacharros ajustados a 95 (sobre 127) en el volumen general de salida y suenan con un nivel bastante normal de salida (las MAIN) ... de hecho su sonido es muy limpio. Lo tienes conectado por main out o lo usas con cascos??? Intenta ajustar la ganancia de tu tarjeta o el Daw para ver si lo compensas mejor (trata de no hacer esto usando la salida del Blofeld en 127 porque si metes mas ganancia lo mismo te termina por crear soplido en las salidas.
Clever 1979 escribió:
Espero también poder ayudar en próximas consultas de esta gran comunidad
A mi me gustaria verlo ...