walerandei escribió:
Nop ... Spectre no mappea percs. No me mal interpretes, please!
Para mappear y hacer el loop tendras que usar otro soft.
Shit! Soft again...
urbania escribió:si me decis la marca tambien me vale, tengo varios y no se cual es.
Gracias.
Magnetika escribió:
Pues el mío es de marca Sunny Computer technology Europe
Model SYS1196-0612-W2E
Inconfundible (ejem..) parece un cargador de movil antiguo y en mi caso el conector al Blo es de color amarillo.
Specs. PART NO. SYS1196-0612
INPUT 100-240V - 0.3A MAX
50-60Hz
OUTPUT: +12 ---- 0.5A
OUTPUT POWER 6W MAX
urbania escribió:Gracias por vuestras repuestas, pero al parecer no es del adaptador, superextraño, deja de funcionar por la cara . Sabeis donde hay que mandarlo para el servicio técnico?
Magnetika escribió:
Ja ja. Que vicio
pabloevaristo escribió:un Blo con la licencia sampler, pero esto de los samplers es totalmente nuevo para mi. No tengo ni idea, sobre todo unsando el SPECTRE me pierdo, se cargar las muestras, etc, pero por ejemplo no sé asignar una muestra a las teclas que yo quiera y cosas de esas.
HugoVende escribió:Por lo que vale todo el mundo debería tener uno.
HugoVende escribió:ay madre, acabo de comprar la SL en la web de blofeld, todo muy rápido y perfecto. y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! por 99 euros tengo una herramienta BRUTAL!!!! y tan pequeño!!!! puedo llevarme un Wurlitzer, un rhodes, un piano acústico y un hammond en un cacharrito enano!!!!
puntxo escribió:HugoVende escribió:ay madre, acabo de comprar la SL en la web de blofeld, todo muy rápido y perfecto. y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! por 99 euros tengo una herramienta BRUTAL!!!! y tan pequeño!!!! puedo llevarme un Wurlitzer, un rhodes, un piano acústico y un hammond en un cacharrito enano!!!!
Me estáis tentando con lo de los samples. ¿Dónde se pueden conseguir samples gratis para el Blofeld, o son casi todos de pago? ¿Conocéis alguna página web? Los de Clavia me dan una envidia tremenda, porque en su página tienes un montón de samples gratuitos para el Nord Wave y Electro. Ya podrían tomar nota los de Waldorf...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo