Ya esta disponible la aplicacion SPECTRE para subir samples al Blofeld (si tiene su Licencia SL instalada).
Esta disponible tanto para Windows como para Mac Osx.
Lo dicho.
psychofusion escribió:Hola a todos. Hace un par de días que me compré un blofeld versión sobremesa. ¿Cómo puedo saber la versión del firmware que trae? Lo digo porque sino es la última pues para actualizarlo. Al encenderlo, en la pantalla abajo a la izquierda pone 1.04...¿Esta es la versión?
psychofusion escribió:Hola a tod@s, tenia una duda acerca de guardar los patches editados en el blofeld. En el manual pone que, a la hora de almacenar los cambios, puedes asignarle una categoría existente a tu nuevo sonido pero también dice que puedes crear una nueva...Yo por más que busqué fui incapaz de crear una nueva categoría. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? En el manual sólo pone que se puede pero no dice como...
Le_Grind escribió:psychofusion escribió:Hola a tod@s, tenia una duda acerca de guardar los patches editados en el blofeld. En el manual pone que, a la hora de almacenar los cambios, puedes asignarle una categoría existente a tu nuevo sonido pero también dice que puedes crear una nueva...Yo por más que busqué fui incapaz de crear una nueva categoría. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? En el manual sólo pone que se puede pero no dice como...
Me uno a esa interesante pregunta
JuanVilchez escribió:
Me gustaría saber si realmente merece la pena comprar la licencia de los samples... ¿aporta realmente algo interesante?
Clever 1979 escribió:Hola, yo creo que no vale mucho la pena pagar ese dinero por ahora, lo digo porque me imagino que tampoco estará terminado y funcionando un 100%.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo