Bueeeno. Ya lo tengo!
La primera impresión es muy buena. Llevo un par de días perdiéndome por los presets y su seccion de osciladores y haciendo el loco con la sección Matrix. Aún no he podido actualizarlo (dependo del DAW de un amiguete de vacaciones) pero aún así me está gustando.
Lo he conectado de la manera recomendada por walerandei. El set se basa en lo ya comentado: Un secuenciador Alesis MMT-8, Una caja de ritmos Alesis SR- 16, Waldorf Blofeld y un teclado controlador M-Audio Oxigen (v1) que ya se queda pequeñito, je, je, pero que es maravilloso para tocar fácilmente en modo Multi en el Blofeld (Por cierto, alguien vende un 49?)
Alguien escribió:
walerandei escribió:
cuando estes grabando desde el mmt8 veras que si tocas el teclado sonara el Blofeld pero si no estas grabando el Blofeld no sonara. Entonces, para solucionar esto debes dejar activado en el mmt8 el boton que pone "midi thru" (esto hace que funcione como un espejo midi y convierte a la salida midi out al mismo tiempo en un midi thru).
Ese botón no lo he encontrado en MMT-8, pero como tiene su propia salida THRU, lo que he hecho es simplemente dirigirla al Blofeld. Sonando y grabando
Os lo agradezco de veras.
Ahora, con esta configuración, la única salida MIDI que tengo libre es el MIDI Out/Thru del SR-16 (es maravilloso ver cómo si subo el tempo en MMT todo el set sincroniza a la perfección). Sólo me queda pendiente sincronizarlo con el grabador multipistas (que en este caso es un Korg D3200) para poder grabar tantas partes como sea necesario. Ya estoy con el manual del Korg ( en mi caso no me doy por aludido, je je. Soy un friki del RTFM -
read the f*ck*n manual-)
¿Alguna idea?