Enga a ver si el club de los blafounds va creciendo y acabamos con 007 de una vez por todas

HugoVende escribió:hola,
no escribo para responder al mensaje anterior, pero yo miraría si el blofeld puede obviar los mensajes de cambio de programa, que creo que si.
Ahora viene mi duda. Tengo creadas Multis en el blofeld, pero observo que no guardan bien el paneo de cada canal cuando apagas y enciendes la unidad. Si miras los valores salen bien en la pantalla pero no se corresponden a lo que suena (salen todos centrados) ¿le pasa a alguien más? ¿alguien sabe si tiene solución? es un coñazo volver a poner los parámetros igual. Sino escribiré a Waldorf boys.
godbeat escribió:
me acaba de llegar un Blofeld comprado en Ebay... un par de preguntillas (yo diria que es un problema del aparato, pero para descartar que no sea culpa mía)
godbeat escribió:
- En la salida de auriculares no se oye nada de nada... lo he probado con varios cascos e incluso con cable directo, pero nada de nada... ¿Se puede activar/desactivar?
godbeat escribió:
- El volumen de las salidas "normales" no tiene nada que ver ni con el del Virus ni con el de un Nord Lead Rack 2x que tengo.. este es muy, muy bajo... ¿eso le pasa a alguien más?
godbeat escribió:
Lleva la versión 1.13 y he probado con todas las que hay en la web de Waldorf (desde la 1.0, 1.1, 1.2... hasta la 1.13) y no hay manera, el volumen siempre es el mismo.
godbeat escribió:
¿Se puede subir desde algún otro sitio que no sea el system volume?. He mirado también en el menú de amplifier y lo he puesto a 127.. se oye un pelín más alto, pero nunca al volumen del demás hardware que tengo.
walerandei escribió:
mEbay ... uhmmm.
Pagaste por PAYPAL?
walerandei escribió:
Si lo estas midiando con algun ordenador, controla que por midi no se envie ningun controlador ni nada raro. Lo mismo te baja el volumen el DAW o lo que uses para disparalo via midi.
Por otro lado, si lo metes a la tarjeta de sonido o a una consola, controla que tengas la ganancia con un poquitin de nivel de entrada.
walerandei escribió:
La construccion interna del cacharro es muy basica, en definitiva se trata de una sola placa, que tiene componentes planos fijados a dicha placa (esta bien fija al chasis, de forma adecuada contra posibles ostias). En definitiva, que se pudiera joder el equipo durante un envio ... pues es muy poco probable. Si hay algo mal, las posibilidades son 2:
1 - Que el vendedor jodio el equipo con el uso.
2 - Que el equipo ya venia malo de fabrica. Pero si es un trasto de segundamano, esto es poco probable.
godbeat escribió:... los problemas de sonidos de Blofeld son comunmente conocidos...
Alguien escribió:De donde salio este rumor?
Alguien escribió:Holger Steinbrink from Waldorf joined the Blofeld User group on
Facebook yesterday 45 seconds after I emailed him. Holger told the
following in one of the Discussions, I quote:
"
[about Effects in multimode]
This is not possible yet. Firmware 1.15 will support this. We hope to
give you a nice X-mas present
All the best form Germany,
Holger
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo