Hola walerandie!
gracias por tu ayuda , los cambios de programas los hago desde el propio sinte y ningun caso desde pro tools , al final he vuelto a instalar la que venia de fabrica la 1.04 que tiene menos opciones en multi pero x lo menos a mi me va ok!
conexiion ? x midi .
otra pregunta , yo soy novato en esto y tengo miedo de estar cambiando constantemente el sistema operativo ya que lo relaciono con un pc. entonces , puede haber fallos en el sinte?? o las actualizaciones borran el antiguo SO es decir lo formatean y queda como nuevo??
Gracias y saludos!!
Hola, ya veo que te has decidido summer. Te has llevado un buen cacharro, también te recomiendo que pongas la versión 1.13, al principio quizá no encuentres problemas con las otras, pero a la larga vas a encontrar. En una tienda prové un blofelt keyboard y al no estar actualizado tenía el problema que nombras del canvio de preset.
Si trabajas con windows mira de conectar el blofeld por USB (después de instalar los drivers), una vez conectado cargas la pista MIDI de la actualización al windows media player, en breves te aparecerá el bigotudo en el sinte y empezará la actualización.
Un saludo!
gracias señores !!!
acabo de instalar la 1.13 con el sistema del media player y el blo va de lujo , ni se pilla ni nada ademas ahora tengo las opciones de multi que en la 1.4 no tenia!
Gracias de nuevo , asi da gusto!
Hola señores , me acabo de dar cuenta que se cualga un poco cuando cambio de preset en la opcion multi , a lo mejor estoy en la part 1 paso a la 2 cambio de banco y tarda en responder el potenciometro del preset. es normal???
gracias
Eso me pasa tb a mi con todos los s.o's, pero el mío se queda mas que aletargado atocinado perdido, sobre todo en el pc. Por MIDI tb por cierto. Para mi es una putadilla, pq tengo todos los presets de mis máquinas (excepto del Origin) metidos en Nuendo par que los cargue el proyecto (ya hemos hablado de esto aqui) y al final lo uso menos de lo que el sonido merece.... Lo solucionarán algún día??? [-o
No, no es que tarde, es que el cacharro se bloquea del todo...
y zsinth lo tienes que reiniciar o que??? que putada!!
pero bueno yo x lo menos voy a pasar de esto y voy a empezar a crear que es lo que mola , a lo mejor dentro de 10 años sacan un SO decente!
tanta precision alemana... chorradas!
y supongo que habras probado a conectarlo x cable midi... no va mejor???