summer escribió:Hola amigos!!
lei que habia problemas de sincronizacion con el arpegiador pero en las opciones de arpegiador del blofeld tienes la opcion de variar la velocidad.
entonces a que os referis? a que no reconoce automaticamente la velocidad de la claqueta del secuenciador??
Gracias x vuestras respuestas , siento aportar tan poco , pero es que soy novato en todo esto.
Saludos!!
zsynth escribió:Summer, el mío se va de tempo en los delays y los arpegios, aunque lo pongas a sincronizar a reloj externo. Solucíon, o no uso arpegios o uso los de otra máquina, y los delays de plugin...
Los lfo's sincronizan bien, hasta donde he podido apreciar, nunca uso veloidades muy agresivas en ese parámetro.
zsynth escribió:No estoy seguro, creo que me fallan en todos los modos, pero lo probaré esta noche. Wander, los delays te sincronizan bien?
zsynth escribió:No estoy seguro, creo que me fallan en todos los modos, pero lo probaré esta noche. Wander, los delays te sincronizan bien?
dadajack escribió:Seguramente con ese nuevo OS q saldra se te soluciona, has probado ha instalasle el OS 1.13???
dadajack escribió:
... tambien hay q reconocer q la seccion de ffxx es algo flojucha y ya le podian poner algo de graficos.....
HugoVende escribió:dadajack escribió:.. Y pasaron las fiestas ...y de aquel nuevo OS nunca mas se supo.......
Está al caer. Ya lo tenían casi pero salieron muchos errores a corregir en el último momento y se ha retrasado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo