conogudo escribió:Bueno, bajo, lo que sedice bajo, suenan... algunos programas, pero el bicho suena bastante alto, y si no probar a quitarle el parámetro key velocity (/en la sección de amplificación, que cuando se inicializa un sonido ya lo tiene a un valor de 50 (ponedlo a 0) y metedle distorsión al filtro (sobre todo los podos pickup) y ya puestos subirdle la resonancia del filtro, eso si, espero que tengaís unos altavoces buenos y un seguro de cristales para la casa.
Pichumino escribió:vuelto a instalar el firmware antiguo por si lo había hecho mal, y sigue pegando ese PLACK! al encenderlo, a un volumen bastante heavy.
Tenéis idea de cual es el motivo y si tiene solucion?
Le_Grind escribió:Pichumino escribió:vuelto a instalar el firmware antiguo por si lo había hecho mal, y sigue pegando ese PLACK! al encenderlo, a un volumen bastante heavy.
Hombre, eso me parece más que normal, todos los sintes y samplers que tengo hacen algo asi...claro que lo suyo es tener la mixer APAGADA antes de encender todo lo que conectes a ella. Según el procedimiento ortodoxo, el orden para evitar ruidos de masa, petardeos y tal....debería ser: fuentes de sonidomixer
amplificadores...y al desconectar a la inversa. (amplis, mesa, sintes) Con eso creo que tienes el problema solucionado seguro.
dadajack escribió:Le_Grind escribió:Pichumino escribió:vuelto a instalar el firmware antiguo por si lo había hecho mal, y sigue pegando ese PLACK! al encenderlo, a un volumen bastante heavy.
Hombre, eso me parece más que normal, todos los sintes y samplers que tengo hacen algo asi...claro que lo suyo es tener la mixer APAGADA antes de encender todo lo que conectes a ella. Según el procedimiento ortodoxo, el orden para evitar ruidos de masa, petardeos y tal....debería ser: fuentes de sonidomixer
amplificadores...y al desconectar a la inversa. (amplis, mesa, sintes) Con eso creo que tienes el problema solucionado seguro.
Amigos, las cajas es lo ultimo que se enciende.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo