capoger escribió:
Buenas chavales,
Un coleguilla mio está teniendo unos problemillas con el Blofeld. De vez en cuando el bicho se queda "jamón" y suenan todos los sonidos iguales, es decir, como si no cambiara de preset. El firmware que tiene es el 1.15B, no se si ya hay versión estable de este firmware. En la página no pone nada de que sea Beta, pero no lo tengo claro.
Es una putada porque lo usamos haciendo Live y como nos pase en medio del mejunje la liamos.
Muchas gracias
Yo tube algunos problemas parecidos al instalar la ultima version del S.O.
El blofeld se quedaba colgado al cambiar de patch o moficar algun parametro, de vez en cuando, ademas ocurria mas a menudo si lo usaba conectado a Cubase que si lo usaba "solo".
Primero reinstale el S.O, parecia que los problemas se habian solucionado, pero lo volvio a hacer,asi que probe a reinstalar el ultimo banco de sonidos que proporciona Waldorf y curiosamente ha dejado de hacerlo.
No se ni porque, ni si es una solucion valida, no le veo base "cientifica" en la que apoyarse, pero son cosas que no cuesta mucho probar.
Lo que si que aprecio y me jode bastante es que es Blofeld es el unico de los tres sintes que tengo conectados por USB, que hace que cada vez que se mueve el raton o el HD se pone a leer, mete un ligero zumbido de audio
Segun tengo entendido, se soluciona inhabilitando el pin que lleva la alimentacion del cable USB, un dia de estos lo probare.
Saludos.
Slowsync.